Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias por la info ya que estoy a la espera de ellos, es decir tengo el pedido esperando stock.
Otra preguntilla sabeis si el Battlefield Bad Company (Gold Edition) (Asian Version) de yesasia esta en castellano, es que me parecio leer hace un tiempo que algun compañero del foro lo habia pepido

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
A mi me parece haber leido que esta en ingles

Para el que esté pensando en pedir el TopSpin en BlahDVD, actualmente sin stock, les he mandado un mail y me han contestado que repondrán el stock previsiblemente a finales de esta semana, por lo que supongo que para finales de mes lo podemos tener en casa , supongo que el MGS tanmbién lo recibirán een esas fechas, aunque eso no lo puedo confirmar.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Pues si k lleban tiempo para el stock. Lleban desde la semana pasada sin stock. En Play.com lo pusieron el Martes y lo pedí ahí. A ver si llega prontito. Yo ya no me fio de BlahDVD. Me perdieron el pakete del MGS 4. He pedido la devolución del dinero. Alguien k lo haya hecho, en cuanto tiempo te lo devuelven?

Pues si k lleban tiempo para el stock. Lleban desde la semana pasada sin stock. En Play.com lo pusieron el Martes y lo pedí ahí. A ver si llega prontito. Yo ya no me fio de BlahDVD. Me perdieron el pakete del MGS 4. He pedido la devolución del dinero. Alguien k lo haya hecho, en cuanto tiempo te lo devuelven?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo también ando esperando todavía el Top spin 3, el miercoles a las 23:02 me llegó el email de que había sido envíado y que desde entonces entre 3-5 días. Mañana hace el cuarto así que a ver si hay suerte y lo tengo ya, si no espero que de el miércoles no pase.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn