Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 919)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos de la importacion.

Resulta que jamas habia tenido ningun problema en esto de la importacion, sea de videojuegos o demas objetos...
El caso concreto que vengo a describiros es GAMEPLAY.COM, ya habia pedido varios juegos y no habia tenido ninguna queja por lo que me animé a comprar una PSP 3000 a un muy buen precio, y que al no superar el KG. si me lo mandaban a España sin problemas, bueno se me envio el dia 19 y tambien se me cobró por supuesto, al ver la tardanza me dispuse a enviar un formulario proporcionado por GAMEPLAY.COM correctamente rellenado a la direccion que ellos me remitian, pues bien, desde que envie el mail han pasado mas de 2 semanas y nadie me ha contestado, he enviado por lo menos 7 e-mails de queja , faxes etc...
Simplemente queria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido con esta empresa y que medidas tomó para que le hicieran caso.

Gracias a todos.
Wenaas!!

Llevaba un tiempo detras del guitar hero, pero no me acababa de convencer el pack con todos los instrumentos ya que el micro con cable me resulta bastante incomodo. Así que decidí esperar hasta que ví que en un par de semanas ya salen los micros inalambricos y ya están disponibles las baterías por separado.

Pues nada, mire precios y calidad de servicio, y me decidí por AMAZON.CO.UK. Ayer a las 11:51h hice el pedido del guitar hero con guitarra inalambrica incluida por 65€ y hoy a las 11:12h. ya lo tenía en casa!!. Me lo han enviado por UPS una de las agencias de transportes más eficientes que conozco. Me he quedao loco cuando desde el curro he visto que estaba a punto de ser entregado por el seguimiento, y al cabo de un rato me ha llamado la parienta avisandome de que me acaba de llegar un paquetorro,jjejeje.

No sé si siempre utilizarán este método de envío, pero desde luego si os estabais planteando pillaros el guitar pack, no lo dudeis! amazon.co.uk.

Saludos!!
Cip10, yo he tenido problemas con Blahdvd y CDUniverse pero sus departamentos de soporte siempre han respondido en un plazo razonable y finalmente se han solucionado los asuntos.
Acabo de mirar la web y la dirección de correo de soporte que he visto es [email protected] aunque supongo que es ahí donde estás enviando tus mensajes.

si pido dos productos en shopto me suman 1 o 2 gastos de envio??

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
Como ya te he dicho te cobran 1, es decir, 3.5 Libras, pero al recibirlo vienen en sobres diferentes, pero en el mismo día y con un solo tracking el cual lleva los dos productos..

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn