Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 918)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también sigo esperando, enviado el 25 de play.com. Lo raro es que pedi una peli con fecha de salida el mismo dia y me llego el dia 2 de Marzo. Pense en un principio que seria por cosa de la demanda, pero entiendo que no tiene porque afectar figura en estado posted, no se, veo que es de forma generalizada. El pedido del killzone posted dia 25 no nos ha llegado a ninguno...
Tengo entendido que Correos se esta haciendo una coleccion de Killzone2 para reveenderlos.
Asi que amigos, no nos va a llegar nuestro juego desde PLAY
ejejejejejejeje

No en serio, tened paciencia... yo tambien lo estoy esperando y desesperaico peeero...
P.D. voy a ir aver el buzon que no se si vino el cartero!
Yo estoy igual , mi killzone 2 posted en PLAY.COM el dia 25 y a dia de hoy nada y eso que pone de 3-5 dias , que verguenza de gente , comparado con mis otros pedidos en thehut y en blahdvd no tiene ni comparacion en 3 dias o 7 como muchooo lo tenia en casa , pa mi san cagao fuera con esto......

Yo creo que no tenian en stock y lan puesto como enviado para cobrarlo ya y tendran previsto que les llegara una remesa en estos dias para enviar , ojala me equivoke pero son unos unos sinverguenzas , todos el dia 25 en posted y a ninguno nos llega???? tssssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn