Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 916)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que yo sepa se encarga la propia correos

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Gracias, esque puse mal la direccion y claro... (me equivoque y puse otro piso de mi mismo edificio y me han dicho q no han recibido nada...) les he enviado un mail pidiendo el codigo de envio a blahdvd asi podria conseguir algo XD, sino tendria q esperar a q volviese a blah para q lo reenviaran XD
El envio es certificado por si sirve de algo XD

A alguno de ustedes les ha llegado el killzone de play.com teniéndolo reservado? joer estoy desesperado por jugar!!!

Iniciado por cernunnos Ver Mensaje
creo que a nadie le ha llegado de play.com, a mi me lo enviaron el miercoles pasado, mañana hacen 5 dias laborables, espero que me llegue esta semana, porq como va la cosa nunca mas voy a comprar en play.com

A alguno de ustedes les ha llegado el killzone de play.com teniéndolo reservado? joer estoy desesperado por jugar!!!

Iniciado por cernunnos Ver Mensaje

Tengo 4 amigos que lo reservaron en play.com y tampoco lo han recibido aun ninguno, menos mal que yo lo pedi en blah por la caja metalica jeje.
De todas formas creo y espero que no te tardara mucho mas , yo tambien estoy esperando el headset oficial de play.com(en teoria me lo enviaron el domingo 1, aunque es muy raro que envien los domingos creo pero es cuando se me puso en posted)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn