Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 915)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ve a my account ( arriba a la derecha) y dale a cancelar. Con suerte aun no te lo habran tramitado y podras hacerlo.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
buah, pues que putada, pone status: in dispatch; y no veo ningun sitio donde pueda cancelar el pedido... asi que nada, he comprao unos gatillos para un mando de la ps3 creyendo qe compraba el mando... mierda, he tirao 4 euros!!

Mi primera compra de importacion... fallida por un despiste!!

buah, pues que putada, pone status: in dispatch; y no veo ningun sitio donde pueda cancelar el pedido... asi que nada, he comprao unos gatillos para un mando de la ps3 creyendo qe compraba el mando... mierda, he tirao 4 euros!!

Iniciado por mignor Ver Mensaje
Cuando pasa a shipped te sale una opcion para devolverlo, pero supongo que te tendras que hacer cargo de los gastos de envio, no se si te saldra a cuenta xD

Saludos

Tambien... jaja, como pensabas que un mando iba a costar 4€ jaja.

una duda cuanto tarda en cambiar de estado de la compra esta en In Dispatch tarda mucho en cambiar de estado ??

Iniciado por paleta Ver Mensaje
joder tio, por lo que a mi se refiere, no tarda nada... fue un visto y no visto. Hice la compra por la mañana; sali a comer y cuando volvi ya estaba como tramitandose...

Exactamente, lo compre a las 13:10 y a las 17:50 mire para cancelarlo y ya no podia...
--- [ Añadido ] -----

Tambien... jaja, como pensabas que un mando iba a costar 4€ jaja.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
ya, pensandolo con calma... es un poco barato, no? jeje. Pero bueno, a ver para que me pueden servir los gatillos esos que compre... a ver que hago con ellos!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir donde puedo encontrar un mando baratillo para comprar?
--- [ Añadido ] -----

joder tio, por lo que a mi se refiere, no tarda nada... fue un visto y no visto. Hice la compra por la mañana; sali a comer y cuando volvi ya estaba como tramitandose...

Exactamente, lo compre a las 13:10 y a las 17:50 mire para cancelarlo y ya no podia...
--- [ Añadido ] -----

ya, pensandolo con calma... es un poco barato, no? jeje. Pero bueno, a ver para que me pueden servir los gatillos esos que compre... a ver que hago con ellos!!
--- [ Añadido ] -----

Pues mira, había una oferta de dos Sixaxis por 30 libras, y el Dualshock 3, la mejor oferta eran 35 libras. Eso hace unas dos semanas o así, ahora mismo no se si seguirá igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4