Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 914)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, yo e pedido el little big planet en blahdvd. lo que quiero saber es si lo mandan a casa (seur o algo de es0) o tengo k ir a recogerlo a correos, esque es la primera vez que pido algo x internet. graciass

Iniciado por maniac Ver Mensaje
te lo envian a casa y te lo dejan en el buzon. En caso de que no quepa te dejaran el aviso de recibo y tendras que ir a buscarlo a la oficina de correos.

Saludos
Hola a todos, quiero decir en este tema que no os thehut.com ha dejado de ser fiable para mi.

La primera vez que pedi dos juegos me llegaron a la semana.

Pero esta dos ultimas veces me han estafado y tienen mis dos reclamaciones y han pasado de mi.

Pedi un devil may cry 4 por 12€, el dia 9-01-2009 , y todavia no me ha llegado. Puse una hoja de reclamaciones porque han pasado dos meses y todavia no me ha llegado el juego.
En el mes de febrero ya le hize una reclamacion por la tardanza y me respondieron que si en 15 dias no me llegaba el juego me devolverian el dinero y a 3-3-09 todavia no ha pasado el dinero.

Pero mi ignoracncia no termina ahi porque a raiz de que me contestaran de que me enviaban el juego, volvi a darles confianza y me pille el Mc Vs DC el dia 2-2-09 y ha dia de 3-3-09, quiero decir que todavia no me ha llegado.

Con esto quiero advertirles sobre esta pagina.

Un saludo y lo siento por el rollo que os he largado pero no quiero que caigais en lo mismo que yo .

Saludos

Hola a todos, quiero decir en este tema que no os thehut.com ha dejado de ser fiable para mi.

La primera vez que pedi dos juegos me llegaron a la semana.

Pero esta dos ultimas veces me han estafado y tienen mis dos reclamaciones y han pasado de mi.

Pedi un devil may cry 4 por 12€, el dia 9-01-2009 , y todavia no me ha llegado. Puse una hoja de reclamaciones porque han pasado dos meses y todavia no me ha llegado el juego.
En el mes de febrero ya le hize una reclamacion por la tardanza y me respondieron que si en 15 dias no me llegaba el juego me devolverian el dinero y a 3-3-09 todavia no ha pasado el dinero.

Pero mi ignoracncia no termina ahi porque a raiz de que me contestaran de que me enviaban el juego, volvi a darles confianza y me pille el Mc Vs DC el dia 2-2-09 y ha dia de 3-3-09, quiero decir que todavia no me ha llegado.

Con esto quiero advertirles sobre esta pagina.

Un saludo y lo siento por el rollo que os he largado pero no quiero que caigais en lo mismo que yo .

Saludos

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
pues normalmente estas paginas son de fiar bueno lo siento y a ver si te devuelvesn tu dinero
salu2

hola people!!

Tengo una duda... resulta que compre un articulo en blahdvd creyendo que era otra cosa... Lo hice hoy por la mañana... queria saber si hay alguna forma de cancelar la compra...

Gracias!

Iniciado por mignor Ver Mensaje
Ve a my account ( arriba a la derecha) y dale a cancelar. Con suerte aun no te lo habran tramitado y podras hacerlo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn