Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 913)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe si el Resident Evil 5 UK estara con substitulos en castellano?

gracias y 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo ya lo tengo reservado en play.com y estoy casi seguro que trae subtitulos en castellano.
Sin ir más lejos, fiajte en la demo que está colgada en la playstore. En opciones, encontraras que puedes cambiar a un monton de idiomas los subtitulos, entre los cuales está el español. Asi que si ya la demo lo tiene, ....

En cuanto al killzone, a mi tampoco me ha llegado de play ( fecha de salida dia 26 ) pero la peli que pedi el mismo dia me llego ayer. Supongo que el Killzone va más solicitado y tardarán un poquito más.
hola, quiero hacer mi primera compra de importacion... pero no se muy bien... supongo que por ser la primera vez me da un poco de canguelo...

Queria comprarme un mando sixasis de esos, pero no los encuentro por ningun lado... porque esto (Gioteck Real Triggers) realmente que es lo que es? o para que sirve? no me quedo muy claro en la descripcion del producto...

Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn