Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 912)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe si el Resident Evil 5 UK estara con substitulos en castellano?

gracias y 1 saludo
:::::ayuda-consejo::::

alguien a comprado el killzone2 en amazon.co.uk, de preorder, y todavia no le ha llegado????
me da la impresion de que para jugar voy a tardar un poco... no suelen tardar tanto no??
-el envio lo realizaron el miercoles pasado (25febrero)

les envio ya un email?? que tengo que decirles? he comprado infinidad de juegos y nunca me habia pasao esto... encima con este juego oper

Tenia un pregunta quiero pillarme la promocion que hay en Blahdvd de 2 juegos por 30 libras y queria saber si cuando me los manden vendran los dos juegos juntos en el mismo paquete o en distintos.

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
Pues por lo general el resto de los envio balhdvd lo hace por separado. Asi que es de suponer que separados, pero mira cuanto te cobran de gastos de envio.
Si es una libra pues juntos, y si es dos pues separado.

a alguien le llego killzone de play.com? ami me lo enviaron el dia 25 y queria saber si a alguien ya le llego , la espera se hace eterna xDD

Saludos

Iniciado por zaturnino Ver Mensaje
Zaturnino yo estoy como tu el cartero ya paso hoy por mi casa y nada de nada, asique a seguir esperando, yo no creo que vuelva a pillarme nada en play.com a menos que lo vea super tirado prefiero gastarme 4€ mas y que me llegue en nada como pasa con blahdvd. Es que siempre pasa lo mismo las 2 cosas que he pedido en play.com siempre tardan mas que en ningun otro sitio.

Zaturnino yo estoy como tu el cartero ya paso hoy por mi casa y nada de nada, asique a seguir esperando, yo no creo que vuelva a pillarme nada en play.com a menos que lo vea super tirado prefiero gastarme 4€ mas y que me llegue en nada como pasa con blahdvd. Es que siempre pasa lo mismo las 2 cosas que he pedido en play.com siempre tardan mas que en ningun otro sitio.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
pues si tio se pasan un poco por que tambien e pedido de blahdvd y tardan 5 dias exactos y estos de play.com segun como les de , tambien me lo pensare ala proxima donde comprar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn