Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 911)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se_vs

Aquí esta el Fight Pad de Ryu, pero no se porque no da opción de compra.
--- [ Añadido ] -----

¿Pero entonces en esta oferta, son 17 libras?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
No, son 23€ play.com no te deja comprar en libras, mira arriba clicka en el símbolo del € y entonces verás el precio en euros+gastos,
Ya me a llegado el kil zonee comprado el martes pasado y salio el miercoles , en bladhdvd y hoy me llego, lo que no me hace gracia el mierda cartero que lo puso en el buzonnn diosss eso se cae y desaparece .

Por cierto merece la pena comprar el headset de sony por play.com ¿ aunque tarde mucho? o shopto no se aconsejenme compañeros

Ya me a llegado el kil zonee comprado el martes pasado y salio el miercoles , en bladhdvd y hoy me llego, lo que no me hace gracia el mierda cartero que lo puso en el buzonnn diosss eso se cae y desaparece .

Por cierto merece la pena comprar el headset de sony por play.com ¿ aunque tarde mucho? o shopto no se aconsejenme compañeros

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
A mi también, ya que me lo quiero comprar. Si te enteras de alguna oferta que salga por menos de 20€ me mandas un MP por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn