Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 910)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola, saben de alguna página en la que esté el headset oficial de sony por menos de 24 libras, es que hace un mes o así me pareció verlo a 17. Encima lo he visto a 24 en Amazon, y son 5 de gastos de envio.
--- [ Añadido ] -----

cuantos son los gastos de envio en blahdvd ??

Iniciado por paleta Ver Mensaje
1 libra.(escribo esto porque sino no me deja.
Hola, tengo una duda acerca de un juego recibido de play.com:

El juego se trata del GRID, la cuestión es que venia el juego precintado por ellos, es decir, el juego venia envuelto en un plástico transparente pero no de los "oficiales".

Alguno sabe algo sobre este hecho??

El PES 09 me vino desprecintado, pero se veia nuevo.
--- [ Añadido ] -----

Ola, saben de alguna página en la que esté el headset oficial de sony por menos de 24 libras, es que hace un mes o así me pareció verlo a 17. Encima lo he visto a 24 en Amazon, y son 5 de gastos de envio.
--- [ Añadido ] -----

1 libra.(escribo esto porque sino no me deja.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
En play.com lo tienes por 24 euros:

http://www.play.com/Games/PlayStatio...t/Product.html

Saludos

Buenas, resulta que me equivoque en la direccion de envio de blah , y segun pone pues logicamente ellos no se hacen cargo, mañana preguntare a los vecinos o algo... alguna idea?

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Pues decir que no te ha llegado y estar atento al recibirlo de nuevo. Puedes hablar con el cartero para que este al tanto o algo similar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn