Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 909)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Como va simplygames de velocidad? porque el Killzone esta baratillo.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Nose Shark yo hay aun no e probado.La mejor creo que es Blah y luego Thehut tambien es muy rapida mandando y la otra que e probado es play.com pero me tardo 11 dias en llegarme el SFIV que por cierto hoy mismo a llegado.Yo que tu lo pedia en Blah.

Nose Shark yo hay aun no e probado.La mejor creo que es Blah y luego Thehut tambien es muy rapida mandando y la otra que e probado es play.com pero me tardo 11 dias en llegarme el SFIV que por cierto hoy mismo a llegado.Yo que tu lo pedia en Blah.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
sabes cuanto es el coste de envio en thehut??

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Esque no quiero la dichosa caja metálica y tampoco se porque blah no tiene la edición normal .

se puede seguir tu pedido por correos si lo e pedido en blah? si es asi como?

Iniciado por sarrillon Ver Mensaje
No porque no esta certificado
--- [ Añadido ] -----

Esque no quiero la dichosa caja metálica y tampoco se porque blah no tiene la edición normal .

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Vaya hombre me a salido el pescaito delicadoXDenga Shark esta guapisima la caja metalicay pidetelo ya que cuando lo tengas no veas la paliza que te vamos a meter en el clanXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn