Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 906)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, estuve buscando en los comentarios pero me aburri ( 905 paginas... puff), entonces esta es mi duda (que no se si ya ha salido, disculpad si es así): ¿Los accesorios de Inglaterra son compatibles con la ps3 de aqui? En concreto este, GioTeck Lume-N8 Light Bar.

Iniciado por Camilo94 Ver Mensaje
Los accesorios son compatibles todos de todas las regiones porque son todos iguales. Ademas, siendo UK sigue siendo región PAL por lo que no deberías tener ningún problema

Buenas, estuve buscando en los comentarios pero me aburri ( 905 paginas... puff), entonces esta es mi duda (que no se si ya ha salido, disculpad si es así): ¿Los accesorios de Inglaterra son compatibles con la ps3 de aqui? En concreto este, GioTeck Lume-N8 Light Bar.

Iniciado por Camilo94 Ver Mensaje
segun la web del game de uk:

PLEASE NOTE: This product will only work with the Playstation 3 60GB model, this will not affix to the Playstation 3 40GB or 80 GB

Vamos, que solo te funcionara si tienes el model de 60 Gb. En ese caso te deberia funcionar.

Saludos

alguein sabe cuanto es el envio en la pagina shopto??? esq he visto el precio de killzone 2 (el mejor precio) y queria saberlo a ver si subia mucho

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
Los de Shopto son los siguiente

Gastos de envío: entre 3,50 y 4,50 libras (generalmente 4,11 libras)

pues yo no pienso pedir nunca más a play.com llevo esperando el pro evolution desde el dia 19 y aquí estoy esperando todavía ...

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Yo llevo desde el dia 18 esperando el Battlefield Bad Company... y no se que hacer, ademas el dia 11 de marzo pasan los 21 dias para poder reclamar y no se si al pedir reclamacion y que me manden otra vez el juego me lo cobraran o no y tal como estan las cosas si tengo que pagar otra vez el juego por culpa de irresponsabilidad de play.cok o de correos me cagare en los 2 bien cagaos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn