Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 905)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda :S, en play.com que trabajan los domingos tambien o que?? el viernes sobre las 7 de la tarde pedi el headset de sony, el sabado paso al estado proccesing y 5 minutos despues al estado packing, y hoy por la tarde a cambiado al estado Posted 1/3/09 (esto significa que me lo han enviado no?) pues eso me he extrañado jaja yo ya pensaba que hasta mañana no me lo enviarian (aunque claro teniendo en cuenta que es domingo el paquete no saldra de alli hasta mañana seguro) y otra duda los pedidos de play.com no se les puede hacer seguimiento no?? un saludo!!

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Colega entonces el head set de sony lo envian desde play.com pense que no por lo que ley en la misma web no veas que alegria me as dadoo

a alguien le a llegado ya el kz2 de blah??? lo tengo reservado desde hace semanas.
Se me puso shiped el miercoles y aun nada, un colega se le puso shiped el martes y el viernes ya lo tenia, y el litel me tardo 2 dias laborables.... nose si empezarme a preocupar o k....

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
Yo también tengo un amigo que se lo pusieron shiped el martes y el viernes lo tenía, y a mi me lo pusieron el miércoles y tampoco me ha llegado.

En cuanto llegué a casa de la uni abrí el buzón y solo había cartas. También me estoy mosqueando ya.

a alguien le a llegado ya el kz2 de blah??? lo tengo reservado desde hace semanas.
Se me puso shiped el miercoles y aun nada, un colega se le puso shiped el martes y el viernes ya lo tenia, y el litel me tardo 2 dias laborables.... nose si empezarme a preocupar o k....

Yo shipped lo tenia el martes a las 12:17 y me llegó el viernes, me supongo que dependiendo a que zona de España viaje (si el correo tiene que dar mas vueltas...), tardará mas o menos; seguro que el martes ya lo tendras....

A mi también me lo mandaron el martes y el viernes lo tenía en casa. Hay otro usuario del foro (bikot) que se lo mandaron el martes y aún no lo ha recibido. Si salió el miércoles, tranquilo que hoy lo tendrás.

Saludos!!

Buenas, estuve buscando en los comentarios pero me aburri ( 905 paginas... puff), entonces esta es mi duda (que no se si ya ha salido, disculpad si es así): ¿Los accesorios de Inglaterra son compatibles con la ps3 de aqui? En concreto este, GioTeck Lume-N8 Light Bar.

Iniciado por Camilo94 Ver Mensaje
si q son compatibles. los accesorios de ps3 valen para todas las ps3. en algunos casos como por ejemplo los teclados si los compras de importacion la ñ no viene, pero siguen valiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn