Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 904)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, soy un paranoico que tiene encargados de importacion el Killzone 2 a Blahdvd, y el GRID a Play.com.

El caso es que el GRID fue enviado (shipped, o posted) el dia 21 de Febrero, o sea el sabado pasado. Y el Killzone 2 fue enviado el dia 24 de Febrero, o sea el martes.

Mi pregunta es la siguiente. Viendo que hay gente a la que los juegos le llegan en cuestion de 3 o 4 dias......¿Hago bien en comerme la cabeza, o es normal que aun no esten?

Es que no hago mas que mirar el buzon (porque no creo que quepan dentro los paquetes) pero no me dejan nunca la notificacion de correos. Soy de ese tipo de personas que se obsesionan, se emparanoyan, y se imaginan lo peor.......

Por favor, tranquilizadme, y decidme que es normal y que seguramente me llegaran en el transcurso de esta semana, os lo ruego........es por mi propia salud.....xD.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
En play.com es muy raro que lleguen en tan poco tiempo, yo compré el GRID en play.com y fue enviado el día 14 de febrero (sábado) y lo recibí el día 23 de febrero, son 9 días pero 6 laborales.
Así que el lunes o el martes ya te llegaran tranquilo.

Saludos

Off-topic

Creo que no te sale por el navegador porque ami me va con: Mozilla, IE, Chrome, pero no con el Opera si usas Opera es por eso .

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
no utilizo elinternet explorer 7 y en el otro pc el mozila nuevo y en el de mi novia el explorer7 tambien nose que estraño metere el mozila aqui tambien

Le suena a alguien esta página?¿ Lovefilm.com

Es donde esta el Kill Zone 2 más barato hoy por hoy. Es para saber si alguien la conoce o ha comprado en ella y sabe si es fiable o no

Iniciado por vercery Ver Mensaje
gracias por poner ea paginavoy amirar los precios aver cuando se sepa si es seguro si puedo pillare algo

Hola miren no se si esto esta aqui bien colocado, por si acaso

es que quiero comprar en play.com el disco de u2 nuevo y el micro ps3 me sale por 40 poco euros mas o menos pero ley este mensaje no se si afectara a que me envien el microfono

Products eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
Eso significa que el micro no lo mandan fuera de UK

Buenas pedi la semana pasada el Killzone a Play.com, ya le ha llegado a alguien de Play.com?? un saludo!

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Buena pregunta, estoy en la misma situacion, me enviaron el pedido el miercoles pasado, tengo la esperanza que me llegue mañana, en el peor de los casos en algun dia de la semana, pero viendo comentarios anteriores, parece que play.com funciona bastante mal de media, es decir que se pasa de los 3-5 dias laborables despues del envio. Ojala mañana llegue.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn