Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 902)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero haber, en algunas tiendas ponen por ejemplo...
£34.99 Free Delivery

RRP: £44.99

¿Que es lo que tendria que pagar, las 34 o las 44 libras?

Y por cierto, poner entrega gratuita (es de play.com). ¿Eso es solo para UK no?

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
RRP es el precio que tiene en las tiendas, por lo que pagarías 34,99.
pero tienes que tener en cuenta que en play.com solo puedes pagar en € así que te saldrá un poco más caro que 34,99 libras.
un saludo
[QUOTE=conair;1988129]

Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias![/QU
con el codigo sigues el pedido por correos,y si tienes k firmar si es certificado si nno estas en casa tienes k ir a buscarlo a la oficina con el correspondiente resguardo de ausencia del destinatario.saludos

Iniciado por cernunnos Ver Mensaje
No liemos a la gente, en play.com no envían certificado.

Pedi hace unos dias (bueno ya hace 21 xD) un juego en Play.com y bueno voy a reclamar el pedido ya que a los 21 dias puedes... mi duda es la siguiente es la primera vez que me pasa esto y quisiera saber si reclamo el juego para que me manden otro juego igual me aran pagar tambien el 2º juego o no... 1 saludo y gracias

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Nadie me ayuda...?

Primero te lees el post principal como hemos hecho todos...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
por supuesto que lo he leido
loque segun escuchado no en todos los sitios los venden españoles por ejemplo en yesasia o algo asi escuchado que no hay quie son o en version usa o en japo
yo quiero eljuego español no japoines por eso digo y la pagina esa de descueston yo no veo na de videojuegos nose si sere yo o esque hay quer mirar mucho pa encontrar algo porque es de too 1poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn