Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 901)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias!

Iniciado por cernunnos Ver Mensaje
no te dan ningún código para el envío, te lo envían por correo ordinario.
así que cuando te llega te lo echan al buzón sin tener que firmar nada.
un saludo
[QUOTE=cernunnos;1987907]Hola, un par de dudillas que tengo, en play.com te dan el código para comprobar el estado del envío? y la segunda es, si te lo envían certificado (que hay que firmar para recogerlo) o al buzón? un saludo y gracias![/QU
con el codigo sigues el pedido por correos,y si tienes k firmar si es certificado si nno estas en casa tienes k ir a buscarlo a la oficina con el correspondiente resguardo de ausencia del destinatario.saludos
Pedi hace unos dias (bueno ya hace 21 xD) un juego en Play.com y bueno voy a reclamar el pedido ya que a los 21 dias puedes... mi duda es la siguiente es la primera vez que me pasa esto y quisiera saber si reclamo el juego para que me manden otro juego igual me aran pagar tambien el 2º juego o no... 1 saludo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn