Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 899)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me ha llegado el Killzone, lo malo es que como estaba durmiendo me han dejado el papelito y no lo he visto hasta la 1, justo la hora en la que cierran los Sábados xD.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
aunque te hubieses levantado antes tampoco huieses podido ir a por el juego ya que tienes que esperar al dia siguiente de haberte dejado el papel para ir a recogerlo.
Del papelito no hagas mucho caso, que a mi me dejaron uno diciendo que habian pasado a las 14:10 y estuve en casa hasta las 14:30, y cuando sali no habian dejado el papel asi que...

Por cierto en amazon me pone que estan preparando el encargo para el envio ¿ya lo han cobrado y me lo envian seguro?

Otra cosa: la orden de compra la tenia hace dias, y ahora han subido el precio ¿me cobran el viejo no?

Otra cosa: la orden de compra la tenia hace dias, y ahora han subido el precio ¿me cobran el viejo no?

Iniciado por skate Ver Mensaje
Claro, si ya distes el ok y pusistes los datos de la tarjeta , te cobran el precio que aceptastes. a mi me ha pasado igual estos dias que subió 4 libras el juego, menos mal que elegí en buen momento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn