Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 898)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si los de Blah son rápidos y me mandan el Killzone 2 prontito. Hace dos días que ponía que el pructo fue enviado... sigo esperando

Iniciado por Templar Ver Mensaje
Hay peña que le ha tardado 3 dias y yo que lo pedi hace mes y medio no me ha llegado... no me ha quedado otra que alquilarlo... quizas hoy me llegue y si no el lunes...

Por cierto, hay un templar en el Killzone, en la campaña... XDXDXD no sera pariente tuyo? XDXDXD

Suerte.
Yo he pedido tambien el Killzone de play.com y eso que decis de 3 a 5 dias vais listos...

Tiene toda la pinta de ser asi, y la demo al venir tambien subtitulada nos da una idea... no kreo ke hayan preparado versiones diferentes estos de capcom...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
RE5: El juego en España tampoco vendrá doblado, el audio es en Inglés en todas partes del mundo. Yo me lo he pillado de importación la edición coleccionista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn