Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 895)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

esto es lo que pone en shopto, alguien me puede decir que dice?

Alguien se a pillado el headset oficial de Sony por importacion? si hay alguien me podriais decir si coje en el buzon? o tengo que ir a correos por el? gracias...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo lo pille en Gameplay, y como no cabía en el buzón, llamó al telefonillo y me dijo que bajara a por él XD Supongo que si no hay nadie cuando llaman, dejan el papel para ir a correos a recogerlo.

Salu2

llevo 7 dias desde el postes esperando al pro de play.com esto me empieza a preocupar ...

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Tranqulo que yo llevo 10 dias con el Bad & Company xD

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

esto es lo que pone en shopto, alguien me puede decir que dice?

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje

Lo sentimos, su tarjeta fue rechazada

Su tarjeta fue rechazada por su emisor de tarjeta no autorizados. Hemos intentado hacer una prueba de carácter temporal encargado de £ 1 para asegurarse de que su tarjeta se activa sin embargo no hemos podido añadir esta tarjeta en su cuenta.

Por favor, regrese a la Cuenta, para agregar otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de la tarjeta para obtener más información de por qué la prueba de la transacción fue rechazada.
--- [ Añadido ] -----

Según mis casos, el primer juego que pedi (LTBP), 18 días, y el segundo (Star Wars: El Poder de la Fuerza), 15 días. Días laborables+sábados, los 2 juegos me llegarón en sábado

Saludos

Iniciado por vercery Ver Mensaje

Yo hice el pedido en play.com creyendo que eran mas eficientes en los envios, pero ahora veo por los comentarios que bladvd ya han llegado los KZ2. El envio salio el miercoles de UK, me temo que va pasar la semana que viene y no lo voy a tener......

saludos

spurschamps0708 yo tambien hize el pedido pero en shopto el miercoles, probablemente los que hayan enviado el miercoles no yegue mañana( a los de andalucia seguro ke no) o si y si no pasaria a la semana siguiente.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Claro, me arrepiento de no haber comprado en bladvd ya que a mucha peña les ha llegado el juego hoy. Y viendo por aqui casos que llevan mas de 10 dias esperando otros juegos de play.com, me temo que pasara toda la semana que viene y no voy a tener el KZ2...., ojala este equivocado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn