Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 892)

Conversación publicada en el foro Juegos

ME ACABA DE LLEGAR EL FARCRY 2 Y EL KILLZONE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ponia el martes en blahdvd enviado y hoy viernes me ha llegado, Blahdvd AMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Yo también soy de Valencia y el cartero no ha llamado a mi puerta y creo que por la hora que es ya debería haber pasado

A mi tb me ponía que el martes a las 12 am me lo habían enviado.

Joer, que mañana de espera llevo!!
Yo acabo de recibir (aqui en Zaragoza) el nba 2k9 de shopto (primera compra con ellos) que lo pedi el martes, un 10 para ellos; pero el Killzone 2 de blah me parece que no va a llegar, a esperar al lunes.
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, ya sabia que estos de blah no fallan, tambien ha llegado el Killzone, al vicio todo el finde
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, ya sabia que estos de blah no fallan, tambien ha llegado el Killzone, al vicio todo el finde

por favor algiuen que me ayude, el blahdvd no me aceptan la tarjeta porque dicen que el numero de seguridad de la tarjeta que introduzco no es valido, y no se porque, alguien me podria dar una solucion? hay otra manera de pagar en blahdvd que no sea por tarjeta¿

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje
No hay otra manera, revisa los datos y que no te estes equivocando en algo, es muy raro o prueba con otra tarjeta...

jeeva_vlc.... AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!

Te tendria que haber llegado, que putada... yo estoy esperando la llamada de mi madre que la he hecho ir por mi casa a ver si me lo han enviado... joder, con el puto killzone no he hecho nada en toda la mañana... esto es un sinvivir... XDXDXD
ya estan llegando los killzone de Blahdvd!!!!!! a ver si llega hoy o mañana, aunque me temo que tadara un poco mas al vivir en las islas. Os han llegado ya los Street Fighter de play.com?

Otra cosa, los juegos previstos para próximos meses/años (hablo de GOWIII o GT5) estan muuuuy caros. No es que los quiera comprar ya, pero saben si bajaran a medida que nos acerquemos?

por favor algiuen que me ayude, el blahdvd no me aceptan la tarjeta porque dicen que el numero de seguridad de la tarjeta que introduzco no es valido, y no se porque, alguien me podria dar una solucion? hay otra manera de pagar en blahdvd que no sea por tarjeta¿

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje
El número de seguridad no es el pin de la tarjeta, eh, es un número de 3 dígitos que aparece detrás de la tarjeta, cerca de la pegatina donde se firma.

No hay otra manera, revisa los datos y que no te estes equivocando en algo, es muy raro o prueba con otra tarjeta...

jeeva_vlc.... AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!

Te tendria que haber llegado, que putada... yo estoy esperando la llamada de mi madre que la he hecho ir por mi casa a ver si me lo han enviado... joder, con el puto killzone no he hecho nada en toda la mañana... esto es un sinvivir... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si tío, estoy q voy a tirar la pared del despacho abajo de la desesperación y voy a ampliarlo con el de al lado xDDD

Espero que cuando baje y me vaya a casa lo tenga en el buzón, a las 12 AM bajé a mirar y no estaba aún, no había llegado aún el correo de Correos.

Desesperado, por no recibir el killzone (con el tono de la canción de Marta Sanchez, joer, que mal estoy) Quiero mi killzone 2 ya!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn