Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 891)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resumiendo, en que tiendas se puede seguir el envio y en cuales no??
Con esto nos ahorraríamos una pregunta por cada uno que haga un pedido.
Gracias y saludos!

Iniciado por ruby b Ver Mensaje
Que yo sepa la única que manda certificado es ShopTo, para mi a día de hoy de lo mejorcito viendo como trabajan y todas las cosas que tiene la cuenta.

Por cierto, mi envío en Correos:
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino
26/02/2009 En tránsito.

Así que no le queda mucho para llegar a mi casa

los que habeis comprado mas en play.com, suele tardar de 3 a 5 dias laborables como esta estipulado???? o de media tardan mas???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Según mis casos, el primer juego que pedi (LTBP), 18 días, y el segundo (Star Wars: El Poder de la Fuerza), 15 días. Días laborables+sábados, los 2 juegos me llegarón en sábado

Saludos
a mi me suelen llegar en ese plazo (menos uno pero era navidades)
alguien le ha llegado ya el killzone comprado en amazone.co.uk??

por cierto..... han cambiado la pagina thehut.com!!!!! ahora para europa (no uk) vale mas dinero.... filosofia play.com???? vaya miercoles no??????? nos ven cara tontos pa pagar mas por lo mismo???porque motivos hacen eso??? discriminacion?? no es anti constitucional??
tu porque eres de aki tirao... a los extranjeros de nuestra europa.. mas caro!
--- [ Añadido ] -----

Te mandan cada juego en un paquete distinto al menos en Blahdvd.com que es donde compro yo.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
en thehut. simplygame y amazon te lo envian en el mismo fijo... porque ami asi me lo han hecho...
lo malo de eso... que un juego te lo meten por el buzon... (correo ordinario) pero como son 2... el cartero ni lo coge, directamente hace un aviso de recogida y solo tiene que llevar encima el papelito... lo malo.... hasta al dia siguiente no lo puedes ir a buscar....!!! si te llega hoy el papelito a malas mañana por la mañana abren las sucursales.... ahora si te lo reparten el sabado (lo dudo) y te dejan el papelito.... te veo sentado en una butaca viendo la pantera rosa 2 en el cine... porque kz2... como que no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn