Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo 3 juegos (assassin's creed, mgs4 y top spin 3) y un ds3 en la cesta de cduniverse.
que "ship method" uso?
Cuanto tardaría en llegarme? me lo traen a casa o tengo q ir a recogerlo a correos?
me pone que "estimated local fees" son 28.64 euros, eso tengo q sumar al precio final?
que forma de pago me recomendais? paypal?
en caso de aber algun problema con el pedido he leido en algun lado q te devuelven el dinero, q sabeis sobre esto?
alguien me puede decir aproximadamene en euros x cuanto me saldrian esas 4 cosillas en cduniverse? 150€ aprox?
supongo q algunas cosas estaran repetidas anteriormente pero son un porron de paginas y no he leido todas.
perdon x las molestias.
gracias
Usa el que quieras, cuanto mejor sea mas paga, es simple. Con los mas caros te tardarían minimo 5 dias aunque no los esperes hasta dentro de una semana. Paypal es siempre lo mas seguro. No te devuelven el dinero si tienes un problema con el pedido, si ya te lo han enviado no hay vuelta atras, sino te llega te mandarán otro. Esas 4 cosillas te saldráin por 142 euros, la rebaja es una pasada como te darás cuenta.
prototype 142€ con el envio mas barato, no? el dia 25 me voy de vacaciones y me gustaria recibirlos a ser posible antes de marcharme.
tendria q ir a recoger a correos o me lo traerian a casa? pq si lo traen a casa entonces si q me gustaria con mas razon q me lleguen antes del 25.
como sacas el precio en euros?
gracias de nuevo

Ahora que caigo.. alguien se ha comprado el MGS en blahdvd y puede confirmar que los textos están en español y la región es libre ? porque en la página esa de los juegos no está confirmado..

Gracias..

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Ya te lo confirmo yo, que lo tengo de ahí y juego con españoles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn