Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 889)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si solo llevas un da esperando , yo llevo un dia mas que tu y lo espero el para el Lunes

Saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
No me refiero a mi caso que solo llevo 1 dia esperando, fue enviado ayer, me refiero a casos anteriores de otra gente que lleva 10 dias esperando, lo que quiero saber es si la tardanza de media de play.com es elevada o mas o menos cumple con el tiempo estipulado.

saludos
hace un día ingrese pasta en paypal y aun esta en proceso. Una cosa los juegos de psp importados están en español=?
--- [ Añadido ] -----
Estamos procesando su solicitud de transferencia de fondos a su cuenta PayPal desde su cuenta bancaria terminada en ****.

Esta transferencia suele tardar 14-16 días laborables en procesarse, pero puede variar en función del banco.

Calculamos que estos fondos se depositarán en su cuenta PayPal el 13 mar 2009.

Le notificaremos por correo electrónico si surge algún problema durante el procesamiento de su solicitud.

Hemos realizado esta transferencia basándonos en la configuración del Administrador de saldo. Para actualizar la configuración, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse "Administrador de saldo".

Una vez completada la transferencia, enviaremos un correo electrónico de seguimiento que confirmará los detalles de esta transacción.

Atentamente,
Servicios de cuenta bancaria de PayPal
Me dice esto y estoy preocupado.
La transferencia es de cuenta bancaria de la caixa
a ver he pedido dos juegos a amazon.co.uk porque la verdad que era donde veia los juegos mas baratos, pero es un poco alto lo que cobran por mandar, aunque aun asi siguen siendo baratos

Item Subtotal: £45.17
Shipping and handling: £5.97
VAT: £8.19

que significa el Vat?? las otras paginas cobran por un estilo los gastos de envio?
saludos

a ver he pedido dos juegos a amazon.co.uk porque la verdad que era donde veia los juegos mas baratos, pero es un poco alto lo que cobran por mandar, aunque aun asi siguen siendo baratos

que significa el Vat?? las otras paginas cobran por un estilo los gastos de envio?
saludos

Iniciado por ReDbuLLxY Ver Mensaje
En blahdvd te cobran 1,99 libres de gastos de envío, en play.com no lo sé porque el precio va con los gastos incluidos.

El VAT son los impuestos, es como nuestro IVA.

Saludos!!

saludos

Iniciado por ReDbuLLxY Ver Mensaje
El VAT pienso que es un impuesto como aqui el IVA. ( Value Added Tax ).

Por cierto del resident no se sabe nada si los subtitulos serán en castellano, no? Teniendo en cuenta el precedente Street Fighter, también de capcom, puede ser que si...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn