Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 884)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo compre el Killzone en play.com el martes a la mañana y esta mañada ya me han enviado un e-mail que estaba en situacion de "posted", pero todavia no me lo han cargado en la tarjeta.
Vaya suerte haberlo comprado ayer, ahora tal como decis esta ya a 45 € y pico....

Por cierto, también me han mandado el codigo para descargarme el tema de Killzone. Esto me podrias informar si es entrando en la store de aqui, en español?

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Yo igual que tu lo pedi el martes y ya me lo han puesto en posted, en cuanto al codigo para el tema si en la store europea, el tema no esta mal la verdad.
bueno, hos cuento, el 19 encarge el letf 4 dead en la web bladvd y hoy miercoles 25 me ha llegado, el juego me a costado 29,95€ gastos de envio incluidos, la verdad que teniendo en cuenta que aqui cuesta 69€ esta muy bien, el juego esta muy chulo por lo poco que he podido jugar, esta completamente en castellano, bueno hay dejo mi primera experiencia comprardo en webs de inportacion, el mes que biene me pillare el silent hill jajaja...

por cierto alguno a comprado recientemente algun juego en amazon.com, por lo visto desde hace poco y solo en lo que a videojuegos se refiere, estan poniendo los gastos de envio mas altos, sobre unos 25€ por juego, yo queria comprar algun juego en una web de inportacion americana, pero en amazon va ser que no ¿sabeis si es de fiar la web cduniverse?
A mi los juegos desde Reino Unido siempre me han tardado como poco 5 días en llegar, pero claro yo vivo en Espania aunque a la gente del foro les han llegado tb el mismo día que a mi asi que creo que hasta el finde o el lunes nos tendremos que esperar tío. -.
Si me llega lo pongo para que sepas que puede que te llegue a ti tb en breve.
Saludos!!

Acabo de ver que en blahdvd.com acaban de subir el precio a 37,95 libras asi que los que los reservamos hace un mes nos hemos ahorrados 3 libras que vienen a ser unos 5 eurillos -. Por lo menos de algo ha valido reservar con tanta antelación.
ola tengo un problema en blahdvd, y es el siguiente.
Encargue en esta pagina el kz2 sobre el 4 de febrero, ayer me meti en la pagina de blahdvd para ver como iba y me ponia lo siguiente: Status: ORDER SUSPENDED - Click to review payment details Me meto dentro y lo que veo es que me pone esto en el card securidity code: Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip.
Lo he metido ya 2 veces, y me sigue dando error. Cual puede ser la solucion? Le puedo pedir algun numero al banco ya que el de mi tarjeta puede estar mal?.

ola tengo un problema en blahdvd, y es el siguiente.
Encargue en esta pagina el kz2 sobre el 4 de febrero, ayer me meti en la pagina de blahdvd para ver como iba y me ponia lo siguiente: Status: ORDER SUSPENDED - Click to review payment details Me meto dentro y lo que veo es que me pone esto en el card securidity code: Your card’s Card Security Code (CV2) number is the rightmost three digits printed on the signature strip.
Lo he metido ya 2 veces, y me sigue dando error. Cual puede ser la solucion? Le puedo pedir algun numero al banco ya que el de mi tarjeta puede estar mal?.

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje
Metes bien el codigo de detras de la tarjeta?

A mi los juegos desde Reino Unido siempre me han tardado como poco 5 días en llegar, pero claro yo vivo en Espania aunque a la gente del foro les han llegado tb el mismo día que a mi asi que creo que hasta el finde o el lunes nos tendremos que esperar tío. -.
Si me llega lo pongo para que sepas que puede que te llegue a ti tb en breve.
Saludos!!

Acabo de ver que en blahdvd.com acaban de subir el precio a 37,95 libras asi que los que los reservamos hace un mes nos hemos ahorrados 3 libras que vienen a ser unos 5 eurillos -. Por lo menos de algo ha valido reservar con tanta antelación.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Primo, lo suyo seria que me llegue antes a mi que a ti y asi voy practicando que luego me matan mas veces que a ti en el online y te quejas

Pues habra que resignarse a que nos llegue el lunes , que pena porque me iba a pegar un finde de vicio!!
Krolin, llegará esta semana?? Mirad lo que me pone con el número de referencia:

Your item, posted on 25/02/09 with reference XXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

Ahora véis porque decía que la mejor era Shopto??..

El problema ahora es que los lentos de correos de España en mi tierra con el Carnaval estarán con jornada reducida así que a esperar...¬¬' XD

Saludos
esto es lo que pone en el email que me han mandado, me podria decir algo de lo que pone, mi ingles no es muy bueno:

Thank you for your order reference 236455381827 Unfortunately, we are unable to supply your order because: Our request to debit your credit card was declined. Your card issuer does not supply us with any further information as to whythis might have been, To resolve this problem 1. Check Your Credit Card Details================================= You need to check your credit card details, including your billing address.You can check the details by logging on to your account at: https://secure.blahdvd.com/account/d...dingorders.htm You will see a list of your orders. The order in question will behighlighted with the following message: Status: ORDER SUSPENDED - Click to review payment details Click on the order to review the payment details you entered when placingthe order. Make sure all the details are accurate and hit the continuebutton. This will re-submit your order for processing.2. Check You Card Status With Your Bank======================================= If your details are correct, we suggest you contact your card issuer todetermine the cause. Your order will remain on file but will remainsuspended. If you resolve the credit card problem with your card issuer and wish us tore-process your order, follow the instructions above to review the order'scredit card details and re-submit it for processing. If you cannot resolve the problems, you can use the process above to reviewthe order and change the credit card details to a different card. Should you have any further problems or questions please reply to this mailor contact us at [email protected]. RegardsCustomer Serviceswww.blahdvd.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn