Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 883)

Conversación publicada en el foro Juegos

en thehut 4 dias laborables para recibir batman bluray y street fighter iv no esta mal reseñar que el videojuego a venido de alemania por el franqueo del sobre
thehut es una buena opcion

Iniciado por dildo Ver Mensaje

Esto es como todo, yo llevo mas de 20 dias esperando el mirrors edge y ya estoy con reclamaciones, yo no lo recomendaria desde luego... cuestión de suerte (blah, shoptp y play.com nunca me han dado ni un solo problema)

hola, tengo un pregunta respecto a killzone , y es que yo hice el preorder a blahdvd y me lo pusieron en shipped (el dia 14), pero todavia no me lo cobraron en tarjeta por eso estoy algo mosquao porque me lo deberian de haber cobrao ya no?
gracias

Iniciado por THC Ver Mensaje

En Blah no te cobran hasta depues de haber hecho el envio, cuando pedi el LBP, ya me habia llegado el juego y todavia no lo habian cobrado, no te preocupes

hola, tengo un pregunta respecto a killzone , y es que yo hice el preorder a blahdvd y me lo pusieron en shipped (el dia 14), pero todavia no me lo cobraron en tarjeta por eso estoy algo mosquao porque me lo deberian de haber cobrao ya no?
gracias

Iniciado por THC Ver Mensaje
Lo ke si te abran exo sera retener el dinero...

salu2

Esto es como todo, yo llevo mas de 20 dias esperando el mirrors edge y ya estoy con reclamaciones, yo no lo recomendaria desde luego... cuestión de suerte (blah, shoptp y play.com nunca me han dado ni un solo problema)

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
que mala suerte, a mi me tardó unos 8 días o así en llegar.
reclama hasta que te lo vuelvan a enviar o que te devuelvan el dinero.
yo de momento no he tenido problemas de envío con ninguna página.
a ver si lo solucionas pronto. mucha suerte!!
saludos!!

en blah dvd m puesieron el juego enviado el 24 asl 12: 00, los que habeis comprao alli que dia me llegara??
un saludo. es para hacerme una idea que soy nuevo en esto.jeje

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Pues supongo que del martes de la semana que viene no pasará.
A mí me lo han enviado esta mañana y lo espero para el martes siendo coerentes.
Aunque ojalá nos llegue antes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn