Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 882)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami tampoco me informaron de los cambios...
hace 2 dias lo pusieron en "Paking" y ayer mismo el "Posted" y sin mail recibido.
Lo importante esque ya estan de camino

Edito: Me acaba de llegar el mail de PLAY ejjejejeje
[si antes posteo antes lo mandan]

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Yo hice el pedido el lunes a la tarde en play.com, ayer a la media noche cambio el status a packing y hoy a la mañana lo han enviado, no pone la hora, tambien me han enviado un mail informandome. Lo que he visto en la pagina es que han subido el precio del juego, de 38.99 a 45.49€. Creo que para el finde no lo tengo.

ne he recibido el email y tampoco se lo han cobrado la verdad y cuando te registras en la web no me han mandado el tipico mail de confirmacion

Iniciado por rdivad Ver Mensaje
Tranquilo a mí tampoco me enviaron email de registro que yo me acuerde y ya he comprado algunos juegos sin mayor problemas.

Pues sino te han enviado el email de confirmación de compra de los 3-5 días laborables es porque han rechazado tu compra, puede ser por dos motivos:

- Porque no han aceptado tu tarjeta...(Por las razones que sea...)
- Porque el juego ya no lo tienen.

Qué juego era?

Saludos

buenas!! Hoy al venir del cole me ha dado por ahi y e pedido el Killzone2 y a los 5 minutos mi pedido ya habia pasado a shipped.
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £35.95
Status: Shipped 25 February 2009 16:52

Iniciado por sarrillon Ver Mensaje
A eso se le llama llegar y besar el santo

Saludos!!

Tranquilo a mí tampoco me enviaron email de registro que yo me acuerde y ya he comprado algunos juegos sin mayor problemas.

Pues sino te han enviado el email de confirmación de compra de los 3-5 días laborables es porque han rechazado tu compra, puede ser por dos motivos:

- Porque no han aceptado tu tarjeta...(Por las razones que sea...)
- Porque el juego ya no lo tienen.

Qué juego era?

era el fifa 09 q estava a 32 euros. entonces probare otra vez a ver
Yo compre el Killzone en play.com el martes a la mañana y esta mañada ya me han enviado un e-mail que estaba en situacion de "posted", pero todavia no me lo han cargado en la tarjeta.
Vaya suerte haberlo comprado ayer, ahora tal como decis esta ya a 45 € y pico....

Por cierto, también me han mandado el codigo para descargarme el tema de Killzone. Esto me podrias informar si es entrando en la store de aqui, en español?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn