Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 881)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer hice un pedido en play.com (era la primera vez q entraba) bueno la question es que lo hice y todo bien pero esta mañana le e dado a order history y no sale nada como q haya comprado nada alguien sabe lo q ha pasao??? y otra cuestion cuando te registras no te mandan el tipico mail ????? gracias a todos

Ami tampoco me informaron de los cambios...
hace 2 dias lo pusieron en "Paking" y ayer mismo el "Posted" y sin mail recibido.
Lo importante esque ya estan de camino

Edito: Me acaba de llegar el mail de PLAY ejjejejeje
[si antes posteo antes lo mandan]

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje

Ya me ha llegado el mail, a las 12:32 compañero
Bueno ya me cobraron el KZ2 y me lo mandaron desde Shopto..

Para completar más información sobre esta web, ya que he pedido 2 KZ2, uno caja metálica y el otro el normal, pues me ha costado todo 66.48 Libras y solamente me han cobrado un gasto de envio....

Title Qty Price
Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box 1 £32.99
Killzone 2 1 £29.99
Royal Mail International 1st Class " Signed for" 1 £3.50

Sub Total: £66.48
Shipping: £3.50

ORDER TOTAL: £66.48

Saludos

ayer hice un pedido en play.com (era la primera vez q entraba) bueno la question es que lo hice y todo bien pero esta mañana le e dado a order history y no sale nada como q haya comprado nada alguien sabe lo q ha pasao??? y otra cuestion cuando te registras no te mandan el tipico mail ????? gracias a todos

Iniciado por rdivad Ver Mensaje
Eso es que ya lo han enviado, asi que mira tu email y verás que tienes un email diciendote que en 3-5 días laborables lo tendrás en casa.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn