Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 880)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡¡¡¡Pues yo estoy la mar de contento!!!! Despues de todo el colapso de ayer en Blahdvd, cuando consegui entrar en mi cuenta, vi que el Killzone 2 estaba "Shipped" desde las 17:14 del 24 de Febrero. A ver si con un poquito de suerte esta para el finde.......que si salio el martes, bien puede llegar el sabado, ¿no? xD. ¿El sabado reparte correos o solo abre las oficinas?

Bueno tras una dura lucha con el paso del tiempo por fin me envian el "Race Driver: Grid" (lo compré el 6-2-09 en TheHut.com, ya pensaba que no lo recibiría) y lo hacen el mismo día que "KZ2". El precio es de 20.43 € + gastos de envio (22 € en total), espero no haberme columpiado comprando este juego.

Iniciado por FoXxL Ver Mensaje
Yo también lo tenia pedido en thehut y tras ver que pasaba el tiempo y no me cambiaba el estado después de 15 días lo cancelé y lo pillé en play.com y me llegó el lunes, también por 22€.

Yo también lo tenia pedido en thehut y tras ver que pasaba el tiempo y no me cambiaba el estado después de 15 días lo cancelé y lo pillé en play.com y me llegó el lunes, también por 22€.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Pensé en hacerlo pero como no tenía prisa (jugando a Burnout y Dead Space) esperé un poco más de lo habitual, tampoco sabía que había una oferta similar en otra tienda. Por cierto, ¿Es un buen juego (me lo compré pq leí que era más arcade)?

Ya tengo el k2 de play.com en POSTED lo que pasa es que no me han mandado el mail para decirme que ya lo han enviado, ha alguien mas le ha pasado??

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
Ami tampoco me informaron de los cambios...
hace 2 dias lo pusieron en "Paking" y ayer mismo el "Posted" y sin mail recibido.
Lo importante esque ya estan de camino

Edito: Me acaba de llegar el mail de PLAY ejjejejeje
[si antes posteo antes lo mandan]

Hola duda.
sabeis si blah dvd realiza ls envios certificados?
De noser asi lo mete e el buzonny avisan o algo en el portero automatico?
Un saludo.

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Los envíos no son certificados. A mi me lo mandan al trabajo que siempre hay alguien así que no te puedo contestar bien a la otra pregunta, pero según lo que ha posteado la gente por aquí, si cabe en el buzón, lo dejan ahí y sino te dejan el aviso para que vayas a correos a recogerlo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn