Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchos lo habreis visto ya, pero esta en blahdvd el Top Spin 3 por 39 euros, ahora esta sin stock pero la verdad es que es una gran oferta.

La otra noticia es que han cambiado de web la lista de juegos con sus idiomas, he actualizado ya la primera pagina con la direccion, si alguno la tenia en favoritos que la cambie.

una duda en blahdvd los juegos estan todos en español no? solo esta la caratula e instrucciones en inglés? se puede jugar on line desde aqui? gracias

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje
Buff, leyendo un poquito lo sacabas tu solo, que hay que repetir lo mismo cada pagina:

Por lo general estaran en español, pero para asegurarte debes mirar la lista que sale en la primera pagina del post, jugar online si que podras porque aunque este limitado por regiones tenemos la misma que los de UK.

he leido, solo he queirdo asegurarme, la lista de la primera pagina ami no me va, no sale nada de juegos

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje
Solo tienes que darle a la parte de arriba y te lleva aqui:

http://game-center.es/old/games.php

Yo compre el Fifa 08 de Uk porque el de Japon estaba en español y pense que este lo estaria tambien y el de UK estaba en ingles al final.

Ahora que caigo.. alguien se ha comprado el MGS en blahdvd y puede confirmar que los textos están en español y la región es libre ? porque en la página esa de los juegos no está confirmado..

Gracias..

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Yo te confirmo los textos , pero no he jugado al online aun, me da un error de que la señal de internet es inestable, asi que la region no te puedo decir, pero vamos, UK es de Europa asi que...

Yo te confirmo los textos , pero no he jugado al online aun, me da un error de que la señal de internet es inestable, asi que la region no te puedo decir, pero vamos, UK es de Europa asi que...

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Por consiguiente los subtitulos tambíen están perfectos no ? Es decir.. como si fuera el de aquí pero con la caratula y el librito en inglés no ?

Por consiguiente los subtitulos tambíen están perfectos no ? Es decir.. como si fuera el de aquí pero con la caratula y el librito en inglés no ?

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Exacto tio.

Añado que los de cduniverse aun no me han mandado mi Stranglehold, grrrrr, me estan enfadando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn