Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 877)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, yo hice el pedido ayer a la tarde en play.com, todavia esta en status order placed.
Como si estuviera pendiente que efectuen el cobro, sin embargo ayer me llego este mail:

This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.

Thank you for ordering with www.play.com.

Cuanto tardara en que el proceso este en enviado???

saludos

buenas, yo hice el pedido ayer a la tarde en play.com, todavia esta en status order placed.
Como si estuviera pendiente que efectuen el cobro, sin embargo ayer me llego este mail:

This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.

Thank you for ordering with www.play.com.

Cuanto tardara en que el proceso este en enviado???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Pues si lo están procesando, es cuestión de horas.

Joder pues que ilusos todos los que reservamos con semanas o meses de antelación

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Nos ahorramos £1 xD.
he mirado en amazon.com, la americana, queria comprarme el silent hill de ps3 y me sale casi a 70€ porque de gastos de envio te sube a mas de 20€ en cambio en cduniverse te dan a escoger el tipo de envio, el mas barato me sale a 6€, creo que es porque amazon pone el envio mas caro de serie, ¿vosotros sabeis algo?

¿me recomendais la pagina cduniverse?
Buenas tardes, tengo una duda y no sé qué hacer, estoy viendo en el amazon.co.uk el killzone 2 por 29,99 libras, pero con reserva, lo estaba reservando pero resulta que me hacen un total con gastos de envio e impuestos (VAT) un total de 36,03 libras, y en el foro estoy viendo que en blah habláis de Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) por 35,95 en caja metálica, ese es el precio real o faltan los gastos de envio.

Muchas gracias por adelantado

Un alma caritativa que me conteste rápido porque hasta que no me digáis algo no lo voy a comprar.

Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn