Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 876)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo espero para la próxima semana, pero bueno en ShopTo lo mandan por Royal Mail International 1st Class y certificado....a ver si tengo suerte y para el finde lo tengo
Es más en la propia web de ShopTo pone: ShopLate PlayTomorrow
Ésto quiere decir que son eficientes con los envíos no? XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
En Blah lo envian en 1 Clase tambien pero me parece que no esta certificado

The Royal Mail advises that you can typically expect a First Class International delivery to arrive within 5-7 days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe, however, it can sometimes take longer. If your item does not arrive, please be patient. The Royal Mail will not consider a First Class International parcel lost until 21 days have passed. This does not happen very often and if an item does not arrive promptly, it is still very likely that it will arrive within the 21 days.

Juer......yo hice la pre-order el dia 18 de Febrero, y hoy me ha pasado de Pending a In Dispatch. Espero verlo prontito en Shiping, y a ver si a principios de la semana que viene estoy dandole al vicio......

Y segun vuestro juicio y experiencia: Pedi el GRID a Play.com el pasado jueves 19, el viernes 20 estaba en Dispatching, y finalmente el sabado lo pusieron como Posted. ¿Cuando creeis que deberia llegarme? Se admiten apuestas, xD.
A mi tb me lo han enviado ya

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95 (42,06€ cobrados en la tarjeta)

Status: Shipped 24 February 2009 12:51

Yo lo reservé el 4 de febrero. Supongo que a lo largo de todo el día irán enviando todos los pedidos que han puesto "In Dispacth"

Saludos!!

yo aun no lo he comprado en blahdvd. creeis que puede aumentar de precio con el paso de los dias??

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
No, el precio seguirá siendo el mismo durante un tiempo y después puede que vaya bajando en todo caso, aunque igual pasa como con el CoD 4, que aún está igual de precio en muchas tiendas (nuevo, claro)

Lo que pasa con BlahDVD es que como compras en libras, has de estar pendiente del tipo de cambio libras/euros porque eso sí que afecta, cuando reservé el killzone el 4 de febrero el cambio estaba en 1,10 y hoy está en 1,13. La verdad que no es que sean grandes diferencias, pero siempre está bien ahorrarse algo de dinero.
Ten en cuenta que el juego te lo cobran cuando te lo mandan, no cuando haces el pedido, así que el tipo de cambio es el que haya en la fecha del envio.

Saludos!!

No, el precio seguirá siendo el mismo durante un tiempo y después puede que vaya bajando en todo caso, aunque igual pasa como con el CoD 4, que aún está igual de precio en muchas tiendas (nuevo, claro)

Lo que pasa con BlahDVD es que como compras en libras, has de estar pendiente del tipo de cambio libras/euros porque eso sí que afecta, cuando reservé el killzone el 2 de febrero el cambio estaba en 1,10 y hoy está en 1,13. La verdad que no es que sean grandes diferencias, pero siempre está bien ahorrarse algo de dinero.
Ten en cuenta que el juego te lo cobran cuando te lo mandan, no cuando haces el pedido.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Hmmmm...¿entonces lo van a cobrar según cómo está la libra de hoy o de hace semanas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn