Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 873)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chavales me acaba de llegar este email de ShopTo!!

Dear Customer,

We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.

This will also allow time for you to amend any issues with your card should payment fail first time around.

Thank you for your pre-order and your patience at this extremely exciting/busy time!

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team

hola a todos.

Tengo un pequeño problema he comprado el MK v DC en thehut y resulta que me lo enviaron el lunes de la semana pasada y en el email que me han enviado decia que de 3 a 5 dias llegaria y han pasado ya 7 dias y aun no llega, a alguien le ha courrido lo mismo.
ó tengo que dejar pasar hasta los 10 dias para poder reclamar, saludos

ke suerte krolin y yo ke no puedo abrir el gmail ke no se ke koño le pasa..

Iniciado por gioni Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo.

Bueno el estado de mi paquete del Killzone 2 es in Dispatch ahora mismo en blahdvd.com. A ver si hay suerte y me lo mandan hoy o maniana como suelen hacer normalmente después de ponerlo en este estado. Si me dicen que me lo mandan os lo digo en el foro.

Iniciado por Duche Ver Mensaje

a mi me pone lo mismo si sigue asi lo mas seguro es que le viernes lo tengamos en casa

A mi me han enviado ya el killzone de blahdvd, shipped a las 11:04 de hoy...

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £35.95

Status: Shipped 24 February 2009 11:04

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
A mi por ahora me pone In Dispatch, espero que en breve me lo envíen.

Bikot, gracias por el aviso!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn