Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 872)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí me pasó con el FC2, entonces se me quedó en Processing unos días una vez recargada la targeta y no cambiaba, entonces les envié un mail y me lo arreglaron.

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
Gracias,he mirado mis emails y me han enviado uno de play.com diciéndome algo más o menos asi.Mañana recargaré la tarjeta y probaré,y si falla les enviaré un email.Gracias por vuestra ayuda,me siento más tranquilo.
con lo impaciente que estoy por el p..... juego,para que ahora hayan problemas tontos por no saber las cosas,
--- [ Añadido ] -----

Los que teneis la reserva del Killzone 2 en Play mirar...
Esta misma tarde lo han puesto en "Packing"
Aver si hay suerte y para el finde lo tenemos en casita!

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Eso tiene que ser porque si ami ya me lo han intentado cobrar por algo será...
Haber si hay suerte y así ocurre.

Joer, porque coño no lo compraria en play.com... bueno, almenos el mio viene en caja metalica... XDXDXD pero que alguien que lo pidio la semana pasada en otra tienda le llegue antes que a mi que lo pille hace mes y medio en blahdvd...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pero a los de blahdvd nos van a regalar un casco helgast por enviarlo más tarde que el resto de páginas.

jejejejeje, de ilusiones tb se vive, ¿no?

Nada, seremos los últimos en recibirlo, qué le vamos a hacer, ajo y agua (a joderse y a aguantarse xD)

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn