Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 871)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas,vereis,encargué el killzone en play.com,y me lo han cancelado porque no habían fondos en la tarjeta.(creía que me lo cobrarían el día de la salida al mercado,pero no).Mi pregunta es,que si mañana mismo recargo la tarjeta,el pedido volverá a estar disponible o tendré que hacer otro.Con lo que eso conlleva a esperar más tiempo por el juegazo.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola buenas,vereis,encargué el killzone en play.com,y me lo han cancelado porque no habían fondos en la tarjeta.(creía que me lo cobrarían el día de la salida al mercado,pero no).Mi pregunta es,que si mañana mismo recargo la tarjeta,el pedido volverá a estar disponible o tendré que hacer otro.Con lo que eso conlleva a esperar más tiempo por el juegazo.
Gracias por vuestra ayuda.

Iniciado por suko Ver Mensaje
A mí me pasó con el FC2, entonces se me quedó en Processing unos días una vez recargada la targeta y no cambiaba, entonces les envié un mail y me lo arreglaron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn