Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 870)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas Gracias por contestar!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, estoy viendo que en play.com el killzone en euros esta a 39 mientras en libras a casi 30.
Por ser ingles te lo venden a casi 30 y por Español o de otra parte de Europa te meten ese puro de casi 39€??? me imaginaba que hacian el cambio de libras a euro.

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Bueno, ahí tb van incluidos los gastos de envío, pero aún así y todo el cambio lo hacen un poco por encima del cambio real. Saben que aquí aún así nos sale mejor de precio y se aprovechan.

Saludos!!

Un 10 para play.com , todos alabais a blah, pero la verdad que llevo 3 juegos con play.com a unos precios muy buenos y me han llegado todos en menos de una semana, ya ando con reclamaciones a the hut por el mirrors edge y acojonado con shopto por el 2k9....

Iniciado por iph1988 Ver Mensaje
por shopto no tienes que preocuparte yo pedi el 2k9 y en 4 dias lo tube en mi casa son muy rapidos .

en play.com tienes que pagar en euros no? porque en libras no me deja ami o no lo hago bien como lo haces tu?

saludos

por shopto no tienes que preocuparte yo pedi el 2k9 y en 4 dias lo tube en mi casa son muy rapidos .

en play.com tienes que pagar en euros no? porque en libras no me deja ami o no lo hago bien como lo haces tu?

saludos

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Me pone como enviado el dia 19, asi que aun tengo tiempo antes de ponerme ya mosca, pero los de the hut, ya si que me toca reclamar que van a hacer mas de 20 dias!

En play.com solo puedes comprar en € y ya te vienen ahi los gastos de envio incluidos, el precio que aparece es el precio final a pagar, como los precios fluctuan suele haber alguna oferta buena

saludos

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Play.com solo permite comprar en €€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn