Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues hoy ya recibi los juegos.
Deciros que los pedi el viernes por la noche y me han llegado hoy jueves. Los pedi en cduniverse, por el envio mas caro y decir que no he tenido que pagar ni aduanas ni nada.
Ademas el pro lo encontre de oferta por 20 euritos nuevo, que teniendo en cuenta que el juego es bastante flojo, al cogerlo bajo de precio compens algo la cosa.
Bueno pues eso que mi experiencia con cduniverse de diez

Deciros que los pedi el viernes por la noche y me han llegado hoy jueves. Los pedi en cduniverse, por el envio mas caro y decir que no he tenido que pagar ni aduanas ni nada.
Ademas el pro lo encontre de oferta por 20 euritos nuevo, que teniendo en cuenta que el juego es bastante flojo, al cogerlo bajo de precio compens algo la cosa.

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Joer que suerte, solo una semana??? y ha pasao la aduana...
alguno de por aqui se va a tirar de los pelos...

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Suerte que has tenido xD.

Suerte que has tenido xD.

Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
De suerte NADA. Simplemente pagó por el trato que ha recibido.. a mí.. cuando me perdieron el GTAIV me lo enviaron urgente por FEDEX y me tardó lo mismo y sin ningún tipo de problema.. simplemente hay que gastarse el dinero.. que para mi gusto.. es mucho por unos gastos de envio xD

De suerte NADA. Simplemente pagó por el trato que ha recibido.. a mí.. cuando me perdieron el GTAIV me lo enviaron urgente por FEDEX y me tardó lo mismo y sin ningún tipo de problema.. simplemente hay que gastarse el dinero.. que para mi gusto.. es mucho por unos gastos de envio xD

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Yo me refería a las aduanas.

¿Alguien ha comprado en amazon UK? Está el Topspin 3 por 27 libras, incluido envío (no sé si al continente) y estoy por pillarmelo, alquien ha comprado ahí alguna vez?

Iniciado por Milo Ver Mensaje

Me respondo yo mismo, amazon UK sí envía fuera de Gran Bretaña, los gastos de envío son unos dos euros, no he comprado, pero la tentacion es muy fuerte, tienen el TopSpin en stock!!
Ah, se me olvidaba, en shopto.net también lo tienen en stock a 37,99 €, pero no pone gastos de envío, hay que ver lo que les cuesa informar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn