Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 869)

Conversación publicada en el foro Juegos

LOL, os habéis fijado que muchas tiendas Españolas venden juegos de UK ?

http://www.chipspain.com/street-figh...on-p-2513.html

Por ejemplo, pero en todoconsolas la mayoria son UK XD

Iniciado por Natko Ver Mensaje
Para los que podemos comprar con tarjeta por internet la verdad que no tiene mucho sentido, siempre mejor acudir a la fuente xDDD

Pero hay mucha gente que no tiene o no puede usar las tarjetas en compras online y la verdad que está bien porque como en la web que pones, puedes ir a la tienda física y comprar los juegos a precio de importación.

Chipspain tiene tiendas en Madrid, Valencia y Barcelona.

Saludos!!

Para los que podemos comprar con tarjeta por internet la verdad que no tiene mucho sentido, siempre mejor acudir a la fuente xDDD

Pero hay mucha gente que no tiene o no puede usar las tarjetas en compras online y la verdad que está bien porque como en la web que pones, puedes ir a la tienda física y comprar los juegos a precio de importación.

Chipspain tiene tiendas en Madrid, Valencia y Barcelona.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pero lo venden un poco mas caro ke los de importacion...

Ombre ya por 10 euros mas se lo compran en una tienda fisica y no tienen ke esperar a ke les llege asike no se si tampoko les convendria... xke kreo ke ssolo venden juegos de importacion via web...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Bueno, si sólo venden los de importación vía web entonces es una tontería, vamos, lo veo hasta estúpido, para eso lo pides directamente a una web d importación.

Los juegos en España están por unos 65€ nuevos, y en esas webs los venden por unos 44€, son unos 20€ que te ahorras, que no está mal, pero si no los venden en las tiendas físicas, como digo, no merece la pena.

Saludos!!

Buenas:

Hoy cancele un pedido que hice ayer en bladvd, del killzone2, el estado era PENDING. Alguien sabe si ya te cobran el pedido??? Por la tarjeta que hice el pago no tengo manera de saber hoy si me han echo el descuento.

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
No te lo han cobrado, te cobran solo cuando te envian el producto

Buenas:

Hoy cancele un pedido que hice ayer en bladvd, del killzone2, el estado era PENDING. Alguien sabe si ya te cobran el pedido??? Por la tarjeta que hice el pago no tengo manera de saber hoy si me han echo el descuento.

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Pues hasta donde yo sé, mientras esté en pending quiere decir que no han tramitado el cobro. Eso sería más bien cuando está en In dispatch.

Saludos.
Muchas Gracias por contestar!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, estoy viendo que en play.com el killzone en euros esta a 39 mientras en libras a casi 30.
Por ser ingles te lo venden a casi 30 y por Español o de otra parte de Europa te meten ese puro de casi 39€??? me imaginaba que hacian el cambio de libras a euro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn