Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 868)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo comprao el uncharted en blah ayer lo pille y aun me sale pending y sta en stok!
Es la primera vez que compro, sabeis cuando m lo enviaran esque no m lo han cargado ni en la tarjeta.
un saludooo

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Ayer era domingo por lo tanto no lo cuentes, hoy ya te lo pondran en dispatched y en tres dias como mucho en casa, tranquilo que antes del viernes lo tienes en casa.

Ayer era domingo por lo tanto no lo cuentes, hoy ya te lo pondran en dispatched y en tres dias como mucho en casa, tranquilo que antes del viernes lo tienes en casa.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
gracias tio!
k gans tngo probe el juego en la demo dl store y m kedo flipao cn ls graficos y la jugabilidad mas k kon el mismisimo killzone!!jajaja ese tb puede k kaiga!!
un saludo

Muy buenas gente, tengo un problema con shopto, siempre suelo comprar en blahdvd pero he visto a buen precio el nba 2k9 en shopto y me he intentado registrar con dos cuentas de correo distintas y me dice pruebe con la que pruebe que la cuenta eta duplicada ¿os ha pasado a alguien? ¿es un error de la pagina? Gracias

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
Yo no se como puedes solucionar lo de la cuenta de correo lo que si te diré es que en Amazon uk está al mismo precio y no da problemas de registro, prueba ahí si te interesa además el último pedido que hice me llego en 3 días

Cuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.

Creo que los que lo hemos reservado en Blahdvd tendremos que aguantar una semana más

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
A mi en el mail ponia esto:

A mi no me ponia nada de el dia.

A mi en el mail ponia esto:

A mi no me ponia nada de el dia.

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Sí, a mi tb. Me he equivocado. Es que primero hice el pedido en amazon.uk, pero me di cuenta que por una libra más estaba en blahdvd con caja metálica y lo cancelé. Donde ponía lo de la fecha del 2-6 de marzo era en el mail de confirmación de amazon. En blahdvd me pone lo mismo que a ti.

Perdón por la confusión.

Saludos!!

Sí, a mi tb. Me he equivocado. Es que primero hice el pedido en amazon.uk, pero me di cuenta que por una libra más estaba en blahdvd con caja metálica y lo cancelé. Donde ponía lo de la fecha del 2-6 de marzo era en el mail de confirmación de amazon. En blahdvd me pone lo mismo que a ti.

Perdón por la confusión.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
La duda es, el envio lo hacen el 27, es decir el viernes o lo haran antes???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn