Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 867)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que haya reservado Killzone 2 en BlahDVD, le aparece ya como enviado?? A mi aún me pone pendiente.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Creo que en Blah lo van a enviar directamente el dia 27... sino cambia mucho la cosa, el finde nos quedaremos sin el, ya que yo tambien lo tengo reservado.

Alguien que haya reservado Killzone 2 en BlahDVD, le aparece ya como enviado?? A mi aún me pone pendiente.

Saludos!!

Yo igual que tu, alguna pagina ya ha empezado a enviarlos? o han hecho el cobro? O solo es en play.com que pone in-stock pero no han cobrado ni enviado nada?
Muy buenas gente, tengo un problema con shopto, siempre suelo comprar en blahdvd pero he visto a buen precio el nba 2k9 en shopto y me he intentado registrar con dos cuentas de correo distintas y me dice pruebe con la que pruebe que la cuenta eta duplicada ¿os ha pasado a alguien? ¿es un error de la pagina? Gracias

Creo que en Blah lo van a enviar directamente el dia 27... sino cambia mucho la cosa, el finde nos quedaremos sin el, ya que yo tambien lo tengo reservado.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
A mí aún me pone Pending, espero que mañana lo envíen ya, porque para el finde chunga está la cosa xD

Cuando os lo envíen ya lo direis por aquí haber si a todos nos lo están enviando ya

A mí aún me pone Pending, espero que mañana lo envíen ya, porque para el finde chunga está la cosa xD

Cuando os lo envíen ya lo direis por aquí haber si a todos nos lo están enviando ya

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje
Cuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.

Creo que los que lo hemos reservado en Blahdvd tendremos que aguantar una semana más

Saludos!!

Cuando yo lo reservé, en el mail de confirmación, me dijeron que lo recibiría del 2 al 6 de marzo. Pero luego al leer por aquí que las webs de importación lo enviarían unos días antes para recibirlo en la fecha de lanzamiento de España, me entró la duda.

Creo que los que lo hemos reservado en Blahdvd tendremos que aguantar una semana más

Saludos!!

A mí en el mail no me decían nada de fechas, solo me han puesto la dirección a la que lo tienen que enviar, y las gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn