Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 859)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando empiezan a mandar en blah el killzone?? esq nunca he echo un preorder y queria saber si empiezan a mandarlos unos dias antes que tengo ganas ya de tenerlo xDD

salu2
--- [ Añadido ] -----

es fiable blahdvd para vosotros?

Iniciado por canaya Ver Mensaje
para mi es la mejor muy pocas veces pasa algo raro con esta pagina, son rapidos y fiables.

Cuando empiezan a mandar en blah el killzone?? esq nunca he echo un preorder y queria saber si empiezan a mandarlos unos dias antes que tengo ganas ya de tenerlo xDD

salu2
--- [ Añadido ] -----

para mi es la mejor muy pocas veces pasa algo raro con esta pagina, son rapidos y fiables.

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
gracias.me imagino que no ahi contrarembolso no?

esq tengo una cuenta en el banco con bastante dinero y no me fio no vaya a ser q me dejen a dos velas
¿Que es pre-order?
He dicho que Blahdvd es cara porque no tienen casi juegos de 2ª mano... Y si los compras de 2ª mano te ahorras mucho mas.

Por cierto, cual es el metodo mas seguro para comprar? Esque mis padres man dicho que no quieren dar el numero de cuenta de su tarjeta. Y nose si hacerme una cuenta nueva solo pa comprar por internet, por Paypal, o por otro metodo... Aconsejadme por favor

¿Que es pre-order?
He dicho que Blahdvd es cara porque no tienen casi juegos de 2ª mano... Y si los compras de 2ª mano te ahorras mucho mas.

Por cierto, cual es el metodo mas seguro para comprar? Esque mis padres man dicho que no quieren dar el numero de cuenta de su tarjeta. Y nose si hacerme una cuenta nueva solo pa comprar por internet, por Paypal, o por otro metodo... Aconsejadme por favor

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
me pasa = q a ti, yo lo q voy a hacer es sacarme una cibertarjeta por la caixa,va por prepago le metes el dinero q qieras y compras

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn