Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 857)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto lo siguiente en
http://www.vgreleases.com/PS3/ReleaseDate-24194.aspx. Parece que el killzone 2 sale en europa en el continente el día 25 (mainland) y en Reino Unido el día 27.
Texto en inglés:
"The February 25th date given for Killzone 2 for the PLAYSTATION 3 applies to Mainland Europe only, The UK release is set for Feb. 27th 2009"

No entiendo muy bien esta circunstancia salvo que tarde más tiempo en llegar el stock a Reino Unido por tener que mandarlo desde el continente ............. de todas formas los que hallais reservado el juego en Blahdvd.com no os asusteis porque quizás nos lo envíen el día 25 ya que tb tienen sede para enviar las cosas en Suiza o nos lo envíen antes del 27 en el caso de que ya tengan antes unidades del juego, a mi el headset oficial de Sony me lo mandaron desde allí.

Por cierto gente he encontrado un link a un foro donde la gente habla con un productor de Guerrilla (Seb Downie - Producer - Guerrilla Games ) y explica bastantes cosas interesantes sobre el Killzone2 como la resolución final del juego y cómo se hace el reescalado en las televisiones que tienen 1080p/i y no soportan 720p, si lo soportan se usará el modo 720p, y una cosa muy interesante el idioma de la versión europea, porque hay un chico que creo que es de Espania y pregunta sobre los idiomas, os pongo el link y os aviso que es en inglés el foro:
http://boardsus.playstation.com/play...d=93681#M93681

Por lo que le responde al chico sí que tendrá todos los idiomas de Europa (por lo tanto incluído el espaniol!!!) la versión europea, texto con la respuesta:

"For the European build you will be able to choose any European language. "
Yo lo pedí el viernes en Blahdvd.com, la versión metálica.

Está en Pending, es normal verdad? Ya que supongo que hasta el dia 27 no lo pondrán en "dispatch", no?

Si alguien lo ha pedido en Blahdvd le agradecería respuesta.

Ya he leído en mil sitios que estará en español la versión UK, pero haber si nos hacen la pua.. xD

Yo lo pedí el viernes en Blahdvd.com, la versión metálica.

Está en Pending, es normal verdad? Ya que supongo que hasta el dia 27 no lo pondrán en "dispatch", no?

Si alguien lo ha pedido en Blahdvd le agradecería respuesta.

Ya he leído en mil sitios que estará en español la versión UK, pero haber si nos hacen la pua.. xD

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje

Tranquilo que es normal... y el juego tb nos vendra en ESPAÑOL.

saludos

Diosss que penaaa, me queria comprar el lunes en blahdvd el kil zone 2 caja metalica con el headset oficial de sony el micro vamos, pero creo que el micro se a agotado ya, alguien sabe alguna otra web de confianza ¿ estilo bladhdvd? para comprar el microfono

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
play.com es de confianza te tarda en llegar de 3 a 5 días
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn