Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 856)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, yo es la primera vez que compro a Play.com.......Pero vamos, lo pedi el dia 19, ayer 20 estaba en "packing", y hoy sabado 21 me ha llegado el aviso de que esta "posted", o sea que hoy ha salido de la tienda y ya viene de camino hacia aqui.......y me supongo que llegara a lo largo de la semana que viene.

(Por cierto, lo que estoy esperando es el GRID, a 22.32€, xD)

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso pero yo lo compré el viernes 13 y el sabado 14 estaba en posted, pero aun sigo esperando.

Esperaremos al lunes a ver si hay suerte.

Saludos

Hola amigos, alguien me puede explicar como funciona el preorder de Killzone 2 en Shotpto.net.

Lo tengo hecho desde hace más de un mes y casa vez que accedo a la página me indica el precio en Euros. Temo que me lo manden al precio en euros y por lo tanto ya no compensa. ¿Hay alguna forma de poner que cada vez que se acceda aparezca en Libras?¿Tienes que validar el pago antes?

A ver si alguien me da un poco de luz a este tema.

Gracias.

Iniciado por kamaleon_99 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual, no sé como irá al final. Vamos a esperar al día 25 que creo que será cuando lo cobren/manden.

quiero comprarme el guitar hero world tour pero kiero saber si la guitarra funcionara y no habra problemas en traerlo pa kaa si alguien sabe algo k conteste pleasee

Iniciado por adrijose1302 Ver Mensaje
Yo te ayudo, mira yo lo pedí en GAME UK, no debí hacerlo, después de 20 días esperando el juego les mando el mail al cual me responden con una mala noticia, que el juego + guitarra al pesar mas de 1KG (lógico) no pueden enviarlo fuera del país y lo han devuelto a la tienda pues me quedo sin pasta, tras reclamar a los 4 días me devuelven mi dinero, conclusión no lo puedes pedir de importación.

Al final lo que hice fue dejar como caso perdido el hacerme con el para PS3 y compre la guitarra en españa por 45€ y el juego en Blah por 40€.

PD:El usuario Bikot lo compro en HMV y le llegó sin problemas, pidelo ahi si eso vale 65€

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de llegar un mail de VIDEOGAMEPLUS:

Spoiler:  

We just wanted to update all customers who have preordered Killzone 2 - PS3 (Preorder) with us or are thinking of preordering with us in the next week before release date on the status of this huge title!!

1. ALL PREORDERS WILL BE FILLED 100% AS OUR QUANTITY HAS BEEN CONFIRMED BY SONY AND SUPPLIERS

2. PREORDERS WILL BE SHIPPING EARLY!! THIS IS TO TRY AND HAVE OUR CUSTOMERS RECEIVE TITLE ON STREET DATE OR AS CLOSE TO AS POSSIBLE. PREORDERS WILL SHIP ACCORDING TO ESTIMATED DELIVERY TIME. ex (If your parcel usually takes a day to arrive from us we will ship a day before street date. however, if your parcel usually takes 2-3 days to arrive from us than we will ship your preorder accordingly. This is to ensure customers receive product without us breaking Sony's street date policy.)

3.WE WILL BEGIN PROCESSING ORDERS TOMORROW (FEBRUARY 21ST) TOO AVOID ANY SHIPPING DELAYS. THEREFORE, TODAY WILL BE THE LAST OPPORTUNITY TO CANCEL YOUR PREORDER.

Solo queríamos actualizar todos los clientes que han preordered Killzone 2 - PS3 (Preordenes) con nosotros o están pensando en preordering con nosotros en la próxima semana antes de fecha sobre el estado de este gran título!

1. TODOS PREORDERS se cubrirá el 100% COMO NUESTRO cantidad ha sido confirmada por SONY Y PROVEEDORES

2. PREORDERS SERÁ LA PRIMERA DE ENVÍO! SE PRUEBA Y RECIBIR NUESTROS CLIENTES HAN TÍTULO FECHA DE LA CALLE O COMO CERCA DE LO POSIBLE. WILL SHIP PREORDERS SEGÚN PREVISIÓN DE ENTREGA TEMNE. ex (Si su paquete generalmente toma un día para llegar de nosotros le enviaremos la calle un día antes de la fecha. Sin embargo, si su paquete generalmente toma 2-3 días para llegar de nosotros que vamos a enviar su Preordenes consecuencia. Esto es para garantizar que los clientes sin recibir los productos de Sony nos romper la política de la calle de la fecha.)

3.WE comenzará PEDIDOS DE PROCESAMIENTO DE MAÑANA (21 de febrero) DEMASIADO EVITAR CUALQUIER ENVÍO RETRASOS. POR LO TANTO, HOY SERÁ LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CANCELAR SU Preordenes.

Me acaba de llegar un mail de VIDEOGAMEPLUS:

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
A ver si blahDVD hace lo mismo y nos envían ya el juego, así lo tendremos para el día del estreno oficial

PD: preoder = reserva. Al final usamos tantos anglicismos que no sabemos qué palabra le corresponde en castellano xDDDD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn