Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 855)

Conversación publicada en el foro Juegos

señores no se si esta puesto pero el Killzone 2 esta en stock ya en play.com ...

a ver si lo ponen tambien en blah que es donde yo lo he pedido

http://www.play.com/Games/PlayStatio...2/Product.html

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Pero el Killzone 2 en Blah lo puedes pedir sin problemas no te dice que no tengan stock

Pero el Killzone 2 en Blah lo puedes pedir sin problemas no te dice que no tengan stock

Iniciado por cricker Ver Mensaje
a ver pedirlo lo puedes pedir desde hace 2 meses, lo que digo es que en play.com pone INSTOCK, nada de Preorder, con lo cual los que lo tengan pedido alli les sale mañana el juego de Uk ya que correos trabaja sabados y para miercoles-jueves lo tienen en casa.

En blah aun pone preorder

a ver pedirlo lo puedes pedir desde hace 2 meses, lo que digo es que en play.com pone INSTOCK, nada de Preorder, con lo cual los que lo tengan pedido alli les sale mañana el juego de Uk ya que correos trabaja sabados y para miercoles-jueves lo tienen en casa.

En blah aun pone preorder

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Muy cierto. (y yo lo he pedido en Blah.........la vida es cruel.......)
Hace unos 2 meses me pille el fifa en blah y perfecto, 2 dias tardaron. Leei por aqui no hace mucho alguna critica a play.com, con respecto a la tardanza en los envios.
Quiero comprar el pack de batman begins y the dark knight y en blah lo tienen fuera de stock pero en play.com esta disponbile.

que tal ultimamente las compras en play??? tardan muchas semanas??? responden a nuestras preguntas???

saludos

Hace unos 2 meses me pille el fifa en blah y perfecto, 2 dias tardaron. Leei por aqui no hace mucho alguna critica a play.com, con respecto a la tardanza en los envios.
Quiero comprar el pack de batman begins y the dark knight y en blah lo tienen fuera de stock pero en play.com esta disponbile.

que tal ultimamente las compras en play??? tardan muchas semanas??? responden a nuestras preguntas???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Bueno, yo es la primera vez que compro a Play.com.......Pero vamos, lo pedi el dia 19, ayer 20 estaba en "packing", y hoy sabado 21 me ha llegado el aviso de que esta "posted", o sea que hoy ha salido de la tienda y ya viene de camino hacia aqui.......y me supongo que llegara a lo largo de la semana que viene.

(Por cierto, lo que estoy esperando es el GRID, a 22.32€, xD)
Hola amigos, alguien me puede explicar como funciona el preorder de Killzone 2 en Shotpto.net.

Lo tengo hecho desde hace más de un mes y casa vez que accedo a la página me indica el precio en Euros. Temo que me lo manden al precio en euros y por lo tanto ya no compensa. ¿Hay alguna forma de poner que cada vez que se acceda aparezca en Libras?¿Tienes que validar el pago antes?

A ver si alguien me da un poco de luz a este tema.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn