Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 853)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, hay de todo en play.com. Lo suyo es que si quieres un juego en concreto, lo mires en varias paginas, y te lo cojas en la que te salga mas barato.

Por ejemplo, yo hoy he pedido a Play.com el GRID a £17.99 / 23.49 €. Si os da por buscarlo en Blahdvd.com, por ejemplo, sale a £20.86 / 23.53 €. Son 4 centimos, pero ya es mas barato, xD.

Es cuestion de buscar las ofertas. Si todo fuera mas barato en una sola tienda, la gente lo compraria todo ahi....

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
si completamente deacuerdo contigo yo es lo que hago pero por lo general play.com (no se es que le he cojido un poco de asco a esta pagina por la conversion que hace a euros)
)

Chicos pregunta tonta y en especial para Shark que se que compro en Game UK.Se puede pagar en libras y cuanto cuesta los gastos de envio?
Un saludo gente!!!

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Aquí me tienes alex de mi arma XD, a ver si se paga en libras y los gastos de envío son 3 libras si mal no recuerdo.
Que rapidez SharkXDes que toy como loco buscando la edicion especial del prince of persia y en el game la tienen mucho mas barata que en play.com y me lo toy pensando....pero con el peligro que tienen los de Game.UK

Aquí me tienes alex de mi arma XD, a ver si se paga en libras y los gastos de envío son 3 libras si mal no recuerdo.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje

Yo sobre esa marca he oido maravillas (ingenieria alemana), sino mira aqui y pregunta a ver que te dicen

Saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Hombre para los 120€ que me costaría deben ser buenos los puñeteros auriculares...pero por muy friki que sea del sonido antes prefiero asegurarme
Gracias por el linck cricker
una consulta sobre paginas de importacion americanas, e mirado de pillarme el silent hill por amazon y me sale que los gastos de envio me subian 20€ eso es normal, en cduniverse los gastos de envio te los pone para que los elijas tu, es decir, si quieres el correo ordinario que te tarda un huevo pero cuesta unos 6€ o el bueno de 11€ o el megarrapido de 20€, no se si me entendeis, pero en amazon no te dan a elegir, ¿o si? y yo no lo se hacer...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn