Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 852)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas he pillado el killzone2 en blahdvd, es el de la caja metalica porq el otro no queda, me sale por 37libras con gastos de envio. hago la conversion y me salen 41€, eso me cobran? o hay gastos por cambiar de libras a euros.

Saludos y gracias.

Iniciado por yakal Ver Mensaje
Te cobraran esos 41€

Hombre, ten en cuenta que la conversion no puede ser directa porque te van a cobrar en EUROS, y eso quiere decir que ellos corren con los gastos bancarios para cambiarlos a libras, ademas de los gastos de envio. Algo tienen que subir...

De todos modos ellos estan en su derecho de vender sus productos al precio que quieran... y una de las formas de obtener beneficios es discriminar clientes segun cuanto se les puede cobrar. Por ejemplo, los clientes de play.com en UK requieren precios muy bajos porque podrian ir a una tienda cualquiera y pagar un poco mas por un juego, con lo que lo tendrian inmediatamente. En cambio, a nosotros nos cuesta un ojo de la cara el juego, asi que ellos saben que los clientes europeos estan dispuestos a pagar mas porque aun asi es mas barato que en las tiendas fisicas de los diferentes paises.

Iniciado por dabth Ver Mensaje
Una reflexión bastante sensata.
De todos modos la conversión que hacen con ese juego es exagerada, ya podrían cortarse un poco XD

Del pen de 32 Gb que me compre en ebay me han enviado un correo...

Lamentablemente, hemos tenido que eliminar esta lista y cancelar todas las ofertas. No nos gusta eliminar las listas - es decepcionante para todos -, pero a veces tenemos que hacerlo.

Hay tres razones principales por las que se pueden eliminar los anuncios:
- La lista no sigue las directrices de eBay.
- El tema no está permitido en eBay o sólo puede ser enumerados bajo ciertas condiciones.
- La lista contiene imágenes o palabras que puedan crear problemas de copyright o marca registrada.

Si el vendedor es capaz de solucionar el problema y poner en venta el artículo, esperamos poner la oferta de nuevo.

Osea que me quedo sin PEN despues de recibir la confirmacion de paypal y todo, tengo que ir al banco a ver si me lo han cobrado... y si es asi reclamo a paypal o que? joer...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Me quoteo yo mismo... XDXDXD

Al final me ha llegado el pen sin problemas... Pendriver de 32 Gb a 32€...

Tenia mis dudas despues del correo de ebay...
Anda al final te llegó. Cuanto te ha tardado? un par de semanillas desde Hong Kong, no?

Yo ahora estoy detrás de unos auriculares (pero no para darles por culo eh...) pero son algo caros y estoy indeciso. Alguien los conoce? si eso me respondeis aquí: Sennheiser IE 6

Anda al final te llegó. Cuanto te ha tardado? un par de semanillas desde Hong Kong, no?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues me ha tardado 20 dias, pero eso no me importaba mucho, lo que queria es que llegara cuando fuera, pero que llegara... XDXDXD

Yo esos auriculares no los conozco, a ver si alguien te dice algo.

Yo ahora estoy detrás de unos auriculares (pero no para darles por culo eh...) pero son algo caros y estoy indeciso. Alguien los conoce? si eso me respondeis aquí: Sennheiser IE 6

Yo sobre esa marca he oido maravillas (ingenieria alemana), sino mira aqui y pregunta a ver que te dicen

Saludos

Una reflexión bastante sensata.
De todos modos la conversión que hacen con ese juego es exagerada, ya podrían cortarse un poco XD

no se ... yo alucino si pueda que asea sensata la respuesta pero es que hay mas tiendas y mejor precio thehut o blahdvd son ejemplos si os parece cara la tienda te vas a otra y ya esta a mi la de play.com me parece bastante cara en comparacion al resto

no se ... yo alucino si pueda que asea sensata la respuesta pero es que hay mas tiendas y mejor precio thehut o blahdvd son ejemplos si os parece cara la tienda te vas a otra y ya esta a mi la de play.com me parece bastante cara en comparacion al resto

Iniciado por dildo Ver Mensaje
Hombre, hay de todo en play.com. Lo suyo es que si quieres un juego en concreto, lo mires en varias paginas, y te lo cojas en la que te salga mas barato.

Por ejemplo, yo hoy he pedido a Play.com el GRID a £17.99 / 23.49 €. Si os da por buscarlo en Blahdvd.com, por ejemplo, sale a £20.86 / 23.53 €. Son 4 centimos, pero ya es mas barato, xD.

Es cuestion de buscar las ofertas. Si todo fuera mas barato en una sola tienda, la gente lo compraria todo ahi....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn