Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 851)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola
Me gustaria saber si os pasa a todos, pero cuando en play.com paso de libras a euros el ferrari trofeo pirelli, me aumenta mas de la mitad!!!!!!!

Es raro no??????
de 22 libras a 48

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Sea...go.y=9&cur=257sera un problema????

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Joder es verdad, que barbaridad como se cuelan estos de play.com
Yo es que con todo el descaro del mundo les escribía y le diría que tienen un artículo con una conversión al € desmesurada. 1 libra = 2,2 € donde se ha visto eso??

Joder es verdad, que barbaridad como se cuelan estos de play.com
Yo es que con todo el descaro del mundo les escribía y le diría que tienen un artículo con una conversión al € desmesurada. 1 libra = 2,2 € donde se ha visto eso??

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
la verdad es que es increible el cambio eh!!!!jajaja........... sera un fallo supongo porque vamos...... a ese preciono se lo comprara nadie vamos

la verdad es que es increible el cambio eh!!!!jajaja........... sera un fallo supongo porque vamos...... a ese preciono se lo comprara nadie vamos

Iniciado por ojana Ver Mensaje
En play.com al realizar el cambio dwe moneda desde el incono de la misma página con la banderita europea, ya van los portes incluidos, pero me parece una exageración la conversión que te han hecho.

¿No tendrias algo en el carro y se te ha sumando todo en total?

Me temo que en blahdvd hasta que no salga el SF4 (dia 20) no lo enviaran, osea
que el 23-24 nos llegaria...
Lo supongo porque no me pone nada de pre-order, sino "Pending".

Un saludo y a los de Blahdvd avisad con las novedades por favor!!!

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
-Con el Killzone sera igual ? Es que lo tengo en reserva desde hace tiempo y esperaba que lo recibiera lo mas pronto posible desde su salida

-Alguien sabe donde puedo encontrar un mando sixasis (El viejo) barato, es que lo he mirado por todo y no tienen stock por ningun lado.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

Saludos

En play.com al realizar el cambio dwe moneda desde el incono de la misma página con la banderita europea, ya van los portes incluidos, pero me parece una exageración la conversión que te han hecho.

¿No tendrias algo en el carro y se te ha sumando todo en total?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Hombre, ten en cuenta que la conversion no puede ser directa porque te van a cobrar en EUROS, y eso quiere decir que ellos corren con los gastos bancarios para cambiarlos a libras, ademas de los gastos de envio. Algo tienen que subir...

De todos modos ellos estan en su derecho de vender sus productos al precio que quieran... y una de las formas de obtener beneficios es discriminar clientes segun cuanto se les puede cobrar. Por ejemplo, los clientes de play.com en UK requieren precios muy bajos porque podrian ir a una tienda cualquiera y pagar un poco mas por un juego, con lo que lo tendrian inmediatamente. En cambio, a nosotros nos cuesta un ojo de la cara el juego, asi que ellos saben que los clientes europeos estan dispuestos a pagar mas porque aun asi es mas barato que en las tiendas fisicas de los diferentes paises.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4