Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 850)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me temo que en blahdvd hasta que no salga el SF4 (dia 20) no lo enviaran, osea
que el 23-24 nos llegaria...
Lo supongo porque no me pone nada de pre-order, sino "Pending".

Un saludo y a los de Blahdvd avisad con las novedades por favor!!!

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
-Con el Killzone sera igual ? Es que lo tengo en reserva desde hace tiempo y esperaba que lo recibiera lo mas pronto posible desde su salida

-Alguien sabe donde puedo encontrar un mando sixasis (El viejo) barato, es que lo he mirado por todo y no tienen stock por ningun lado.
Para todo aquel que le interese. En Play.com (uk), el GRID a £17.99.

Por cierto, una pregunta. ¿Donde mirais vosotros el cambio de dolares/libras/etc....a euros? Porque por ejemplo, este GRID utilizando la pagina del post principal me da 17.99 libras = 20.3952 EUR, pero si pongo la pagina Play.com en euros, me pone que el precio del GRID son 23.49 euros..........no lo entiendo...

Por cierto, una pregunta. ¿Donde mirais vosotros el cambio de dolares/libras/etc....a euros? Porque por ejemplo, este GRID utilizando la pagina del post principal me da 17.99 libras = 20.3952 EUR, pero si pongo la pagina Play.com en euros, me pone que el precio del GRID son 23.49 euros..........no lo entiendo...

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Porque en Play.com hacen el cambio ellos y lo ponen mas caro

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Para las libras y dólar USA utilizo esta web

y para el dólar CAD (canadiense) esta otra

Saludos!!
[QUOTE=Krolin;1949640]En ShopTo no se puede reservar la edición normal desde hace ya unos días, así que no esperes a mañana. Resérvalo en otra página si lo permiten.[/QUOami me piyo eso y cogi la metalica, total por unos euros mas no me importa, seguro ke pago menos ke en game, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn