Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos veo que se habla poco y nada de www.videogameplus.ca hay muy buenas ofertas y es muy fiable, he comprado hace rato el Virtua tennis 3 a 16 € puesto en la puerta de mi casa y al mismo precio uno de Poker. Los envios tardan 9 dias (eso es lo que me tardo a mi los 2 pedidos) no digo que sea mejor que el resto pero puede ser una buena alternativa.

Saludos!

Eso es porque en play.com tienes que comprar con la bandera de la comunidad europea para pagar en euros. No te deja con la bandera del reino unido.Eso sí, en el cambio se llevan algún euro que otro.

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
otra pregunta que estais mas metidos en tema que yo ,el pedido de play.com me pone esto:
STATUS
Posted: 09/07/2008
esto es ok ya esta .............listo para enviar o que quiere decir???

gracias
Buenas.
Hize un pedido el lunes en play.com (top spin 3), y ha estado en el estado de order placed y ayer lo pusieron en packing y hoy a la mañana estaba en packing tambien. Y ahora al mirar me pone: You have no outstanding orders. Y no me aparece el pedido que había hecho. Que quiere decir que ya me lo han mandado o ha pasado algo?.
Saludos y gracias

---- Añadido ------
Me ha llegado un email confirmando que mi juego ha sido enviado

Señores!! En Blahdvd está el MGS4 a £29.92 y ayer estaba a 36 :S lo han bajado de precio de un día para otro, alguien sabe porque ? :S yo por si acaso me lo voy a pillar ya xD

Thanks. Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Si lo quieres ya tardas en pedirlo. La semana pasada lo pusieron a 43€, y al dia siguiente lo volvieron a subir a 48€ (el precio de siempre)...No tengo ni idea del porqué, igual hacen ofertas dependiendo del dia o vete a saber, pero te aviso que igual mañana te lo encuentras mas caro como hicieron la semana pasada.
--- [ Añadido ] -----

Hola amigos veo que se habla poco y nada de www.videogameplus.ca hay muy buenas ofertas y es muy fiable, he comprado hace rato el Virtua tennis 3 a 16 € puesto en la puerta de mi casa y al mismo precio uno de Poker. Los envios tardan 9 dias (eso es lo que me tardo a mi los 2 pedidos) no digo que sea mejor que el resto pero puede ser una buena alternativa.

Saludos!

Iniciado por papelit0 Ver Mensaje
Esa web tiene unos cuantos juegos a 12€, cuanto son los gastos de envio???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn