Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 849)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria preguntaros que e pensado en comprarme de importación Killzone 2 y Street Fighter IV, ya q me sale a 70euros los 2 juegos, (lo que vale aqui uno), pero no se si vendran en español los 2juegos y el online funcionara correctamente, podeis ayudarme?? Gracias de antebrazo.

Iniciado por Ardasil Ver Mensaje
El killzone 2 está en español y el SF IV no te lo puedo asegurar, pero como mucho estará subtitulado en español. Las voces son en inglés y japonés.

De todos modos consultalo en el listado del primer post. Hasta que no salga a la venta no se sabe 100%.

Saludos!!

y ppara meterle el dinero, tengo que ir a la caixa no??

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Si no tienes cuenta en lacaixa sí, como te decía por cajero o por ventanilla. Si tienes cuenta en lacaixa, por lacaixa online se puede hacer de una forma muy sencilla.

Saludos!!

si tengo cuenta en la kaixa, la de la hipoteca, y como le meto el dinero en la kaixa online

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Si tus padres tienen una cuenta en lacaixa, supongo que podrán acceder a los datos de esa cuenta online.

Una vez dentro pueden contratar y consultar un montón de cosas, entre ellas la cybertarjeta (dentro del apartado de tarjetas).
En ese apartado de tarjetas, la cybertarjeta tiene un menú y en él se puede recargar o recuperar el saldo de la tarjeta. Al tener una cuenta en lacaixa, el menú automáticamente te indica la cuenta desde la que hacer la recarga o en la que enviar el dinero que hay en la cybertarjeta.

Como me dices que en la caixa sólo tienen la hipoteca (cuenta con la que no se suelen hacer operaciones), tendrán que ir a la sucursal para que les den una tarjeta de operaciones ya que posiblemente no la tendrán.
Es una tarjeta con muchos números ordenados en filas y columnas y cada vez que hagas una operación en lacaixa.es, te pedirá que introduzcas el código de la fila X y la columna Y. Eso sólo lo harán cuando vayan a recargar o recuperar el saldo de la tarjeta. Para usar la cybertarjeta en una web no hace falta.

Espero haberme explicado bien xDD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn