Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 848)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí, te la hacen en 5 minutos. Si tus padres tienen cuenta en el banco donde la vas a hacer, puedes recargarla a través de dicha cuenta, si no, tendrás que recargarla yendo al banco.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
no te cuesta na por hacertela no??? y si la tengo sin dinero no pasa nada no??? por ejemplo estoi interesado en un juego pues recargo la tarjeta y ago la compra no??? eso e slo que quiero hacer yo.
si la tengo mucho tiempo sin usar me la desactivan???

entoces tendria que decirle a mis padres que vallan al banco y que m agan una cibertarjeta????

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Si tienen cuenta en lacaixa, pueden solicitarla online y recargar y recuperar el dinero de la tarjeta en la misma web, vamos, muy cómodo y sencillo.

Si no tienen cuenta, pues como dice Soumynon, tendrán que ir a una sucursal de lacaixa a solicitarla y luego los ingresos y rescates de la cybertarjeta los hacen por cajero y por ventanilla supongo q tb.

Igual hay otros bancos con cybertarjetas similares, que pregunten en los que tengan cuenta tus padres.

Saludos!!

ok muchas gracias voy a pedirlo . tambien quisiera saber cuanto van a tardar en traermelo , si lo tendria el 27 o 28 despues de que saliera el juego, o en una semana.
Los de correos van a flipar

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Pues depende de donde te lo piyes, en blahdvd son rapidos con los envios pero no te lo mandan asta ke sale el juego, lo mas aconsejable es shopto ke te lo mandan certificado unos dias antes pero kreo ke lo tienen agotado ...

Si tienen cuenta en lacaixa, pueden solicitarla online y recargar y recuperar el dinero de la tarjeta en la misma web, vamos, muy cómodo y sencillo.

Si no tienen cuenta, pues como dice Soumynon, tendrán que ir a una sucursal de lacaixa a solicitarla y luego los ingresos y rescates de la cybertarjeta los hacen por cajero y por ventanilla supongo q tb.

Igual hay otros bancos con cybertarjetas similares, que pregunten en los que tengan cuenta tus padres.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
si mis padres tienen una cuenta en la caixa, pero la de la hipoteca esa vale no???? hay alguna posibilidad de que se metan a la cuenta de la cibertarjeta esta y que m roben en dinero sieske mi madre no se fia

no te cuesta na por hacertela no??? y si la tengo sin dinero no pasa nada no??? por ejemplo estoi interesado en un juego pues recargo la tarjeta y ago la compra no??? eso e slo que quiero hacer yo.
si la tengo mucho tiempo sin usar me la desactivan???

Hacerla es gratis, y sí, la puedes tener sin dinero, aunque por si acaso deja unos eurrillos, es decir, si un juego te cuesta 28€, mete 35€ o así.

Y si la tienes mucho tiempo sin usar pues no lo sé, si eso de vez en cuando puedes hacer movimientos de 5€, de cuenta a tarjeta o de tarjeta a cuenta, por si acaso, aunque en principio no pasa nada por tenerla ahí sin actividad.

si mis padres tienen una cuenta en la caixa, pero la de la hipoteca esa vale no???? hay alguna posibilidad de que se metan a la cuenta de la cibertarjeta esta y que m roben en dinero sieske mi madre no se fia

Supongo que la de la hipoteca tb servirá.

La tarjeta funciona parecido como una tarjeta de móvil. Realmente no tienes una tarjeta, tienes un papel o fichero .pdf con los datos de la tarjeta. Cuando vas a hacer una compra, le metes el importe de la compra que vas a hacer, como por importación nunca sabemos el importe exacto, lo suyo es mejor pasarse un poco. Una vez te lo cobran, si sobra dinero, lo vuelves a meter en la cuenta corriente. Así la cybertarjeta siempre está sin saldo menos en el momento de la compra, con lo cual en caso de que alguien pudiera hacerse con los datos, no podrá comprar nada ya que nunca hay saldo.

Saludos!!

muchas gracias una preguntita mas una tontuna...y la targeta que me aga puedo comprar en la store??' se supone que con la targeta me vendra como un pink no??? porqeu esta targeta no tiene nada que ver con la cuenta del banco no?? o si?

En la store europea sí. Yo compro con esa. En la de USA y Canada, por el momento no deja registrarla.

Con los datos te viene el tipo de tarjeta (mastercard o visa), el nº de tarjeta, la fecha de caducidad y el C.V.C. que son los 3 dígitios de seguridad que aparecen detrás de las tarjetas físicas

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn